Empleo de Trainee Recursos Humanos
L'Oréal (LOreal) en Ciudad de México - DF

A THRILLING EXPERIENCE, A CULTURE OF EXCELLENCE

¿Te gustaría ser parte de una empresa líder en el ramo de cosméticos y belleza a nivel internacional, presente en 130 países, que cuenta con 32 marcas internacionales y que además se preocupa por el desarrollo de su capital humano?

Actualmente estamos en busca de nuestro próximo(a):

TRAINEE RECURSOS HUMANOS

El programa de Trainee, te permite involucrarte durante 9 meses en tareas especificas y estratégicas dentro de L'Oréal, preparándote para ocupar una posición permanente al finalizar tu programa de entrenamiento.

Educación: Psicología, Administración ó carreras afin

Principales responsabilidades:
* Soporte para el área de Recursos Humanos
* Capacidad de funcionar como HR Business Partner
* Capaz de involucrarse en proyectos clave para el área

***Programa solo para recién egresados, MÁXIMO 2 AÑOS de haber salido de la universidad-

Paquetería computacional:
* Office (Excel avanzado)

Idiomas:
* Inglés avanzado indispensable

“En L’Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa. Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio”

Si quieres descubrir el gran mundo L’Oréal síguenos en

Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram / YouTube

Evaluaciones de L'Oréal (LOreal)

Muy buena

Trade Marketing Manager

Pros: La cultura, multinacional, oportunidades de desarrollo, Training, marcas posicionadas, oportunidad de crear y desarrollar procesos, oportunidad mover a otro pais

Contras: Es complicado la falta de procesos claros cuando una persona está ingresando a la compañía. El ritmo de trabajo es sumamente rápido y dinamico

Asesor Comercial

Pros: Le dan mucho valor a la gente,para ellos su gente es lo mas importante, siempre están pendientes de que tengan caludad de vida y todas las herramientas para realizar bien el trabajo

Contras: Ninguno desde mi punto de vista es una muy buena empresa y un lugar excelente para trabajar,hay muy buen ambiente de trabajo y todo funciona con una sinergia increible, es bastante gratificante pertenecer al grupo