Empleo de Tv Azteca busca Asistente Administrativo
TV Azteca en Chihuahua - CH

Tv Azteca busca Asistente Administrativo

¡Buscamos gente con chispa en Regionales!

¿Te gustan los retos y estas en búsqueda de crecimiento profesional?

¡Tv Azteca está creciendo! Actualmente tenemos 37 televisoras a nivel nacional, Guatemala y Honduras y queremos que te sumes a nuestro talento como Asistente Administrativa .

¿Qué es importante que tengas?
* · Licenciatura en Contabilidad
* · 2 años de experiencia en Contabilidad fiscal

¿Qué deseamos que conozcas? No es fundamental porque aquí lo puedes aprender
* · SAP básico
* · Controles administrativos y contables.

¡Aquí lo puedes aprender!

Tu día a día sería...
* · Realizar facturación de clientes, aplicación de cobranza, apertura de nuevos clientes en sistema
* · Pago a proveedores, control y solicitud de fondos fijos
* · Contabilización de manual de operaciones, entre otras...

Además de ser un excelente lugar para trabajar, te ofrecemos...
* · Sueldo $10,400 brutos
* · Prestaciones de ley
* · 30 días de aguinaldo

Se busca gente muy comprometida, líder y que tenga una habilidad nata para negociar.

¿Te gustaría ser parte de esta gran aventura?

¡Entonces que esperas! Envíanos tu CV al siguiente mail y forma parte de la Familia Azteca

Evaluaciones de TV Azteca

Coordinador de Producción

Pros: Es una empresa donde puedes iniciar desde practicante y lograr crecer en poco tiempo para colocarte y ser competitivo en el ramo de la empresa

Contras: Poca estabilidad ya que pueden pasar meses incluso hasta años para volver a tener un proyecto que dure más de 3 meses Es todo lo que tengo que decir

Evaluacion

Auxiliar de Montaje y Construcción

Pros: Los puntos positivos son muy pocos los cuales a la mejor nunca llegan con los en pleados de las areas de abajo como montaje, carpinteria,pintura y otros tallesres

Contras: Los puntos negativos son algunos jefes y gerentes de las respectivas areas los cuales acen un poco pesado el ambiente de trabajo lo cual casi tan bien no tenemos apoyo de parte de ellos para nuestro progresó

Consejos para los directivos: Q los jefes q estan en los cargos de jerencias nos den mas apoyo y q chequen nuestros sueldos