Empleo de ¡ULTIMAS VACANTES, en ventas en turno vespertino!
Atento en Tlalnepantla de Baz - MX

¡ULTIMAS VACANTES, en ventas en turno vespertino!

¡Forma parte de una de las mejores empresas para trabajar de medio tiempo como ejecutivo telefónico, con excelentes comisiones!

* · Horario de trabajo fijo y flexible
* · Sueldo base+ comisiones + PL

• Crecimiento a corto plazo.
  • Capacitación continua
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Convenio con diferentes escuelas y empresas de prestigio.

Que necesitas:
* · Bachillerato concluido o trunco.
* · 18 años en adelante
* · Tolerancia a la frustración
* · Gusto por las ventas

¿Cubres nuestros requisitos?, preséntate en: Periférico Norte no. 3063 Col, San Andrés Atenco, Tlalnepantla de Baz (DENTRO DE LA PLAZA DEL MUEBLE, 3ER PISO Y FRENTE AL WALMART DE PIRULES)

Horarios de atención.

Lunes a viernes a las 10:00, 12:00 o 16:00 hrs

Para mayor información ¡¡¡¡¡¡CONTACTANOS!!!!!

Preséntate con documentos básicos como:

IFE, CURP, NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, COMPROBANTE DE DOMICILIO (NO MAYOR A DOS MESES) ACTA DE NACIMIENTO, COMPROBANTE DE ESTUDIOS, RFC, 2 CARTAS DE

35473900 ext. 32837

Celular: 5576307148.

Lic. Gabriela Centeno.

Aviso de Privacidad

La información de los candidatos presentes o futuros, representa uno de los elementos más relevantes para su operación, por lo que es tratada de manera confidencial y protegida con diversos procesos de administración interna tendientes a mantener la seguridad de la misma, en términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en lo sucesivo Ley).

Evaluaciones de Atento

exelente

Asesor Financiero

Pros: si es transparente y trata al personal muy bien se acerca a los empleados y premia a los mejores cada tres meses y siempre nos capacitan para ser mejores

Contras: no tiene ningún punto negativo siempre están al pendiente del personal y que tengamos la mejor capacitación para tener un mejor puesto y mejoremos en lo personal

Buen lugar para trabajar

Operador TelefónicoEx-empleado, salió en 2015

Pros: Calidad humana, aporrunidad de crecimiento, ambiente joven y agradable. Horarios para estudiantes. Puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo

Contras: Pienso que a algunos supervisores e integrantes del equipo de trabajo son un poco egoístas y no se enfocan en crear un verdadero equipo de trabajo