Empleo de Una Exelente manera de practicar tu Ingles
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Una Exelente manera de practicar tu Ingles - Contracion Inmediata

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • La reconocida empresa a nivel internacional,te ofrece una vacante como agente bilingüe prestando servicio al cliente a empresas estadounidenses, una excelente manera de practicar tu inglés. Si cuentas con: Inglés conversacional Habilidades computacionales Preparatoria trunca o terminada Te ofrecemos: Sueldo base + Incentivos Capacitación pagada Bonos (puntualidad, desempeño, asistencia) Prestaciones de ley y superiores Excelente ambiente laboral Horarios flexibles Llámanos al 5519283288 Mandanos un Whats app 5519283288 Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $ 9,000/mes Ubicación del empleo:•CDMX Educación requerida:•Bachillerato Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $9,000.00 /mes Educación requerida: Bachillerato Idioma requerido: inglés
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Teleperformance

Agente Telefónico

Pros: Mucha comunicación apoyo y tus gefes son amigables y respetuosos. Un ambiente laboral muy padre. Cercano a mi casa y practico bastante mi ingl

Contras: No me gusta que no podamos desconectarnos para ir al baño y considero que los tiempos para despejarse son muy cortos al igual que los clientes groseros.

Me gusta muchísimo la empresa.

Supervisor

Aguascalientes, AGU

Pros: Horarios son flexibles y salario competitivo, ademas solo tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Aprendes mucho de liderazgo y disciplina.

Contras: Los agentes si se quejan sobre el salario y la cantidad de líneas a las que atienden. Han ido aumentando con los años y piensan que su salario también debería.

Consejos para los directivos: Hagan lo posible por un pequeño aumento salarial a los agentes y continúen desarrollando liderazgo.