Empleo de Una Exelente manera de practicar tu Ingles
Teleperformance en Ciudad de México - DF

Una Exelente manera de practicar tu Ingles - Contracion Inmediata

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • La reconocida empresa a nivel internacional,te ofrece una vacante como agente bilingüe prestando servicio al cliente a empresas estadounidenses, una excelente manera de practicar tu inglés. Si cuentas con: Inglés conversacional Habilidades computacionales Preparatoria trunca o terminada Te ofrecemos: Sueldo base + Incentivos Capacitación pagada Bonos (puntualidad, desempeño, asistencia) Prestaciones de ley y superiores Excelente ambiente laboral Horarios flexibles Llámanos al 5519283288 Mandanos un Whats app 5519283288 Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $ 9,000/mes Ubicación del empleo:•CDMX Educación requerida:•Bachillerato Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $9,000.00 /mes Educación requerida: Bachillerato Idioma requerido: inglés
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Está bien

AgenteEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

Como me sentí

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.