Empleo de Urge Ejecutiva de ventas productos farmaceuticos y cuidados de la piel
Adecco en Ciudad de México - DF

Urge Ejecutiva de ventas productos farmaceuticos y cuidados de la piel

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa líder en su Giro solicita: Ejecutivas comerciales Escolaridad: Bachillerato como mínimo. Experiencia: mínima de dos años en ventas de cualquier giro, ejecutiva de ventas, ventas en campo, negociación, prospección y cierre de ventas. Manejo de Microsoft Office Auto propio indispensable. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sueldo base de: $15,000 brutos mensuales + prestaciones de ley + comisiones + ayuda de gasolina. Interesados Postularse por este medio!!!
  • Fecha de contratación: 28/03/2017
  • Licencias de conducir: A

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones