Empleo de Urge Ejecutiva de ventas productos farmaceuticos y cuidados de la piel
Adecco en Ciudad de México - DF

Urge Ejecutiva de ventas productos farmaceuticos y cuidados de la piel

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • Importante empresa líder en su Giro solicita: Ejecutivas comerciales Escolaridad: Bachillerato como mínimo. Experiencia: mínima de dos años en ventas de cualquier giro, ejecutiva de ventas, ventas en campo, negociación, prospección y cierre de ventas. Manejo de Microsoft Office Auto propio indispensable. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Sueldo base de: $15,000 brutos mensuales + prestaciones de ley + comisiones + ayuda de gasolina. Interesados Postularse por este medio!!!
  • Fecha de contratación: 28/03/2017
  • Licencias de conducir: A

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Retroalimentación

Consultor ComercialEx-empleado, salió en 2014

Pros: Dominio del sector de consultora en Recursos Humanos. Cuenta con muchas opciones de crecimiento de acuerdo a tu perfil y desarrollo personal.

Contras: En ciertas ocasiones hay sobrecarga de trabajo. También mala gestión por parte de los que son responsables de tomar decisiones. No fue mi caso, pero me toco ver como trataban muy mal a ciertos empleados. Falta de respeto y un claro abuso de autoridad.

Consejos para los directivos: Debiera considerarse una mejor repartición de las actividades y manejo de los tiempos.