Empleo de Urge vendedor para Tv de paga
Manpower en Altamira - TM

Urge vendedor para Tv de paga - 3900 mensuales más prestaciones de ley

• Altamira, Tamaulipas ### Descripción
  • ¡URGE! VENDEDOR CAMBACEO/ CONTRATACIÓN INMEDIATA ¡Si tienes entre 18 y 56 años, secundaria terminada y gusto por las ventas ¡No lo pienses más y comunícate con nosotros 17-19-40-00 Ext.36573 ó bien al 55-69-66-80-21 con atención a la Lic. Alina Correa ¡Queremos conocer a nuestro próximo vendedor estrella! Zona: Altamira Tamaulipas Te ofrecemos:
  • Sueldo BASE $2,400+Bono $3,000 mensuales. (periodo de prueba 3 meses)
  • Lunes a viernes Sábados de 10:00am a 3:00pm (Descanso domingo)
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley a partir del primer día (aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones)y prestaciones superiores al 4to mes (canasta navideña, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida) .
  • Contratación inmediata
  • Transporte de ida y vuelta a la zona de trabajo
  • Crecimiento laboral
  • Prestaciones de Ley desde el primer día Solo debes tener:
  • Entre 18 y 55 años
  • Secundaria concluida
  • Facilidad de palabra y excelente actitud de venta ¡NO LO PIENSES MÁS ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE INCORPORARTE EN LA MEJOR EMPRESA DE TV POR PAGA!
  • Fecha de contratación: 24/03/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas