Empleo de Urge vendedor para Tv de paga
Manpower en Altamira - TM

Urge vendedor para Tv de paga - 3900 mensuales más prestaciones de ley

• Altamira, Tamaulipas ### Descripción
  • ¡URGE! VENDEDOR CAMBACEO/ CONTRATACIÓN INMEDIATA ¡Si tienes entre 18 y 56 años, secundaria terminada y gusto por las ventas ¡No lo pienses más y comunícate con nosotros 17-19-40-00 Ext.36573 ó bien al 55-69-66-80-21 con atención a la Lic. Alina Correa ¡Queremos conocer a nuestro próximo vendedor estrella! Zona: Altamira Tamaulipas Te ofrecemos:
  • Sueldo BASE $2,400+Bono $3,000 mensuales. (periodo de prueba 3 meses)
  • Lunes a viernes Sábados de 10:00am a 3:00pm (Descanso domingo)
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley a partir del primer día (aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones)y prestaciones superiores al 4to mes (canasta navideña, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida) .
  • Contratación inmediata
  • Transporte de ida y vuelta a la zona de trabajo
  • Crecimiento laboral
  • Prestaciones de Ley desde el primer día Solo debes tener:
  • Entre 18 y 55 años
  • Secundaria concluida
  • Facilidad de palabra y excelente actitud de venta ¡NO LO PIENSES MÁS ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE INCORPORARTE EN LA MEJOR EMPRESA DE TV POR PAGA!
  • Fecha de contratación: 24/03/2017

Buena empresa

Reclutador

Zapopan, JAL

Pros: Cumple lo que promete, pagos puntuales, claridad en objetivos, pago acorde a actividades, horarios flexibles, descanso fines de semana, buen clima laboral

Contras: Hace falta una gama más amplia de prestaciones para que el colaborador se quede y genere pertenencia. El contrato debería ser por tiempo indeterminado para generar confianza en los colaboradores

todo normal

Analista de Help DeskEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen horario, se maneja un buen ritmo de trabajo y permite al usuario tener mucho tiempo libre para poder desempeñarse en diferentes actividades libres

Contras: Falta de seguimiento a trabajador no le permite poder crecer dentro de la empresa en la cual es muy poco lo que uno puede a evaluar para llegar a un crecimientno