Empleo de Urge vendedor para Tv de paga
Manpower en Altamira - TM

Urge vendedor para Tv de paga - 3900 mensuales más prestaciones de ley

• Altamira, Tamaulipas ### Descripción
  • ¡URGE! VENDEDOR CAMBACEO/ CONTRATACIÓN INMEDIATA ¡Si tienes entre 18 y 56 años, secundaria terminada y gusto por las ventas ¡No lo pienses más y comunícate con nosotros 17-19-40-00 Ext.36573 ó bien al 55-69-66-80-21 con atención a la Lic. Alina Correa ¡Queremos conocer a nuestro próximo vendedor estrella! Zona: Altamira Tamaulipas Te ofrecemos:
  • Sueldo BASE $2,400+Bono $3,000 mensuales. (periodo de prueba 3 meses)
  • Lunes a viernes Sábados de 10:00am a 3:00pm (Descanso domingo)
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley a partir del primer día (aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones)y prestaciones superiores al 4to mes (canasta navideña, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida) .
  • Contratación inmediata
  • Transporte de ida y vuelta a la zona de trabajo
  • Crecimiento laboral
  • Prestaciones de Ley desde el primer día Solo debes tener:
  • Entre 18 y 55 años
  • Secundaria concluida
  • Facilidad de palabra y excelente actitud de venta ¡NO LO PIENSES MÁS ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE INCORPORARTE EN LA MEJOR EMPRESA DE TV POR PAGA!
  • Fecha de contratación: 24/03/2017

Supervisor

Morelos, MEX

Pros: Es una empresa que te permite como trampolin hacia otra de mejo nivel, los Tiempo extra los paga muy bien Y que no te descuentan tanto interés

Contras: No hay prestaciones superiores, al año te tienen que volver a recontratar, no hay antigüedad no generas nada de eso, falta itulidades, bonos

Auxiliar Contable / Auxiliar Administrativo

Fresnillo, ZAC

Pros: El nombre y es una empresa donde fácil te contratan y te puedes acomodar en otro lugar que si te den nómina ya que es outsorsing y te maneja puros contratos temporales

Contras: Las prestaciones de ley son muy bajas debido a que estás bajo contrato no generas nada de antigüedad mucho menos cotizas para algun tipo de crédito