Empleo de Urge vendedor para Tv de paga
Manpower en Altamira - TM

Urge vendedor para Tv de paga - 3900 mensuales más prestaciones de ley

• Altamira, Tamaulipas ### Descripción
  • ¡URGE! VENDEDOR CAMBACEO/ CONTRATACIÓN INMEDIATA ¡Si tienes entre 18 y 56 años, secundaria terminada y gusto por las ventas ¡No lo pienses más y comunícate con nosotros 17-19-40-00 Ext.36573 ó bien al 55-69-66-80-21 con atención a la Lic. Alina Correa ¡Queremos conocer a nuestro próximo vendedor estrella! Zona: Altamira Tamaulipas Te ofrecemos:
  • Sueldo BASE $2,400+Bono $3,000 mensuales. (periodo de prueba 3 meses)
  • Lunes a viernes Sábados de 10:00am a 3:00pm (Descanso domingo)
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones de ley a partir del primer día (aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones)y prestaciones superiores al 4to mes (canasta navideña, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida) .
  • Contratación inmediata
  • Transporte de ida y vuelta a la zona de trabajo
  • Crecimiento laboral
  • Prestaciones de Ley desde el primer día Solo debes tener:
  • Entre 18 y 55 años
  • Secundaria concluida
  • Facilidad de palabra y excelente actitud de venta ¡NO LO PIENSES MÁS ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE INCORPORARTE EN LA MEJOR EMPRESA DE TV POR PAGA!
  • Fecha de contratación: 24/03/2017

permanencia

Key Account Manager (KAM)

Pros: Empresa muy humana y precupada por la calidad de vida. Compensación justa. ágo puntual y prestaciones superiores de ley. Liderazgo joven, propositivo

Contras: falta de desarrollo y no se queda el personal que vale la pena, mucho favoritismo para los conocidos, y no importanta tanto tus logros o metas alcanzados

Buena empresa pero necesita mejorar sueldos

ReclutadorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Es una empresa que reconoce a sus colaboradores cuando hacen bien las cosas y realizan convivencias que ayudan a la integración de las personas

Contras: El sueldo es muy bajo y la carga de trabajo es excesiva, no se respetan horarios de salida y no se pagan horas extras, el trabajo llega a tornarse estresante