Empleo de Urgen AGENTES PROMOTORES
Manpower en Cuernavaca - MR

Urgen AGENTES PROMOTORES - inicia el 2017 con esta excelente oportunidad/prestaciones de ley/sueldo mas comisiones

• Cuernavaca, Morelos ### Descripción
  • ¿tienes facilidad de palabra? ¿Te gustan las ventas y los retos? Esta es tu oportunidad de desarrollarte Empresa líder en servicios de telefonía, Internet y cable por paga, actualmente nos encontramos en constante expansión por lo cual buscamos talento en el área de ventas. ARRANCAMOS PROYECTO ! BENEFICIOS *Sueldo base más bono *Comisiones (no topadas) Ingresos promedio de $10,000.00. (TU DECIDES CUAL ES TU OBJETIVO) *Prestaciones de Ley y superiores desde el primer día (Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Aguinaldo de 30 días) *Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento. *Uniforme y transporte a la zona de trabajo *Capacitación pagada SOLO NECESITAS *Edad: 18 a 55 años de edad *Escolaridad: Secundaría concluida *Experiencia: Mínima de 6 meses en áreas de ventas de cualquier rubro. *Facilidad de palabra y gusto por las ventas. *Disponibilidad para laborar en CAMBACEO ZONA DE TRABAJO CUERNAVACA ENTREVISTAS INMEDIATAS Interesados postularse por este medio o ponerse en contacto en Atención con Lic. Maytee López al (01-55) 17194000 EXT.36511 o al 55 9109 8048