Empleo de URGEN Ejecutivo de Ventas en Campo/ALTAMIRA
Manpower en Altamira - TM

URGEN Ejecutivo de Ventas en Campo/ALTAMIRA

• Altamira, Tamaulipas ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones,perteneciente a Televisa, te invita a formar parte de su equipo como promotor de ventas en campo (cambaceo). SÓLO NECESITAS: Tener entre 18 Y 55 años Secundaria (indispensable y comprobable) Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector (formales e informales) Gusto por las ventas, facilidad de palabra OFRECEMOS: *Sueldo base: $2,400 + Bonos semanales *Comisiones no topadas (promedio $6000 adicional a sueldo base) *Prestaciones ley: aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones y superiores al 4to mes (canasta navideña, vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida) *Ingresos mensuales de $8,000 a $10,000 aproximado *Uniforme sin costo *Transporte a la zona de trabajo *Capacitación pagada y constante *Oportunidad de crecimiento (ventas PYMES, ventas módulo, ventas corporativas) Los 3 primeros meses estás [email protected] por Manpower, al 4to mes firman contrato con empresa sindicalizada. Zona de trabajo: ALTAMIRA Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábados 09:00 a 15:00 ACTIVIDADES Ofrecer los servicios de telefonía, internet y televisión al público en general para que contraten estos servicios, en un horario de lunes a viernes 9-6 y sábados medio día. ¡Contratación inmediata! INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O BIEN MANDA UN WHATS AL 55 43933976 ATENCIÓN DANIEL HERRERA CON EL NOMBRE DE LA VACANTE
  • Fecha de contratación: 25/03/2017

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran