Empleo de URGENTE PROMOTORES DE VENTAS CAMBACEO para TECAMAC/pagos semanales
Manpower en Tecámac - MX

URGENTE PROMOTORES DE VENTAS CAMBACEO para TECAMAC/pagos semanales - Sueldo base/comisiones no topadas/bonos/prestaciones SUP/oportunidad de crecimiento

• Tecámac, Estado de México ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones, perteneciente a Grupo Televisa, te invita a formar parte de su equipo como ejecutivo de ventas cambaceo. SÓLO NECESITAS: *Tener entre 18 Y 55 años *Secundaria (indispensable y comprobable) *Experiencia en ventas de al menos 6 meses en cualquier sector (formales, informales) *Gusto por las ventas, trabajo en campo, facilidad de palabra OFRECEMOS: *Sueldo base: $3,000 + Bonos de productividad *Comisiones no topadas (Ingresos mensuales de $6,000 a $8,000 aproximado más tu sueldo base) *Prestaciones ley: aguinaldo, imss, infonavit, vacaciones y superiores al 4to mes *Capacitación pagada y constante (estrategias de venta), estabilidad y oportunidad de crecimiento laboral (en ventas PYMES, ventas especializadas, ventas modulo). *Uniforme sin costo *Ayuda de transporte de las instalaciones a la zona de trabajo para el cambaceo y de vuelta a las oficinas *Contratación 3 meses con Manpower, al 4to mes planta y contrato con empresa sindicalizada. *Zona de trabajo: TECAMAC
  • Horario: Horario a laborar de Lunes a domingo con 1 día descanso a la semana ACTIVIDADES Vender y promocionar servicios de telecomunicaciones al público en general para que contraten estos servicios. ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio. o comunícate con: Lic. Víctor Muñoz al número 17194000 ext. 36583 o celular al 552504-8234 O bien envía tu CV actualizado al correo: ***.**@externosmp.com.mx
  • Fecha de contratación: 02/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas