Empleo de Urgente solicito Atención a clientes medio tiempo

Urgente solicito Atención a clientes medio tiempo

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • Quieres tu primer trabajo esta es tu oportunidad Empresa líder en su ramo está buscando gente como tu Solicito Ejecutivo de Atención a clientes Requisitos:
  • Edad:20 años en adelante
  • Escolaridad: bachillerato trunco o terminado
  • Gusto por atención a clientes
  • Disponibilidad para trabajar ½ tiempo VESPERTINO Lunes a Sábado o lunes a domingo
  • CON O SIN EXPERIENCIA Ofrecemos:
  • Sueldo base $3,400 a 4000
  • comisiones
  • Prestaciones de ley ZONA PARA LABORAR: ZONA ROMA NORTE cerca de mtrobus Alvaro Obregon Si estas interesado comunícate al siguiente numero 17194000 ext 36614 o mandar mensaje 5519140035 con la Lic. Berenice Garcia manda CV ***.***@rpomanpower.com.mx