Empleo de Urgente solicito Atención clientes Medio Tiempo

Urgente solicito Atención clientes Medio Tiempo

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • Quieres tu primer trabajo esta es tu oportunidad Empresa líder en su ramo está buscando gente como tu Solicito Ejecutivo de Atención a clientes Requisitos:
  • Edad:20 años en adelante
  • Escolaridad: bachillerato trunco o terminado
  • Gusto por atención a clientes
  • Disponibilidad para trabajar ½ tiempo VESPERTINO Lunes a Sábado o lunes a domingo
  • CON O SIN EXPERIENCIA Ofrecemos:
  • Sueldo base $3,400 a 4000
  • comisiones
  • Prestaciones de ley ZONA PARA LABORAR: ZONA ROMA NORTE cerca de mtrobus Alvaro Obregon Si estas interesado comunícate al siguiente numero 17194000 ext 36614 o mandar mensaje 5519140035 con la Lic. Berenice Garcia manda CV ***.***@rpomanpower.com.mx

¿Gano bien?

Asesor Telefónico

Pros: Comisiones no topadas, trabajo dinamico, instalaciones nuevas, facil recuperacion u obtencion de bonos, buen hambiente laboral, capacitacion conatante

Contras: Esta muy retirado de mi casa, algunas carteras estan muy resagadas, es obligatoria la vestimenta formal cuando pues todo el tiempo estas en un cubículo sin recibir cliente, son 7 horas y media de trabajo diario

Consejos para los directivos: No exigir vestimenta formal necesaria en los ejecutivos telefonicos, sin importar que antiguedad lleven los empleados no dejar que hagan lo que quieran