Empleo de Urgente solicito Guardias de Seguridad
Manpower en Metepec - MX

Urgente solicito Guardias de Seguridad

• Metepec, Estado de México ### Descripción
  • EMPRESA LIDER EN RAMO DE SEGURIDAD PRIVADA ESTA BUSCANDO GENTE COMO TU GUARDIA DE SEGURIDAD REQUISITOS: Escolaridad: Secundaria en adelante Disponibilidad de horario (jornadas de 12 x 12hrs rolado) 2 días de descanso rolado Experiencia mínima de 6 meses a 1 año Ofrecemos:
  • Sueldo base $7200
  • Bono de productividad
  • Seguro
  • Uniforme
  • Caja de ahorro
  • Premio de puntualidad y asistencia Zona para laborar LERMA Si estas interesado comunícate al siguiente numero 17194000 ext 36614 o mandar mensaje 5519140035 con la Lic. Berenice Garcia manda CV ***.***@rpomanpower.com.mx