Empleo de Urgente solicito Guardias de Seguridad
Manpower en Metepec - MX

Urgente solicito Guardias de Seguridad

• Metepec, Estado de México ### Descripción
  • EMPRESA LIDER EN RAMO DE SEGURIDAD PRIVADA ESTA BUSCANDO GENTE COMO TU GUARDIA DE SEGURIDAD REQUISITOS: Escolaridad: Secundaria en adelante Disponibilidad de horario (jornadas de 12 x 12hrs rolado) 2 días de descanso rolado Experiencia mínima de 6 meses a 1 año Ofrecemos:
  • Sueldo base $7200
  • Bono de productividad
  • Seguro
  • Uniforme
  • Caja de ahorro
  • Premio de puntualidad y asistencia Zona para laborar LERMA Si estas interesado comunícate al siguiente numero 17194000 ext 36614 o mandar mensaje 5519140035 con la Lic. Berenice Garcia manda CV ***.***@rpomanpower.com.mx

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas