Empleo de Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U
Teleperformance en Monterrey - NL

Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Prepárate para el 2017! Genera ingresos utilizando tu inglés, contamos con vacantes en turno AM y PM, con descanso en DOMINGO, no pierdas esta oportunidad no es necesario tener experiencia aplica HOY Requisitos: Manejo avanzado del idioma ingles (conversacional) Edad mínima de 17años Buen manejo de PC Preparatoria terminada, en curso o trunca. Actividades de la vacante: Asesoría telefónica a clientes de E.U con dudas referentes a facturación o cambios de servicio. Beneficios inmediatos: Contrato de planta Sueldo Base +Bono de productividad inicial del 10% (topado al 36%) Bono por permanencia al 4to mes Capacitación pagada (No necesitas experiencia) Horario de trabajo FIJO disponible en FULL TIME o PART TIME Descanso Fijo en DOMINGO (desde entrenamiento) Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Utilidades, vacaciones etc..) Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de gastos médicos Oportunidad de crecimiento a corto plazo y capacitación continua Estacionamiento, comedor, áreas de break Gran Ambiente Laboral con eventos deportivos, culturales, rifas y dinámicas Se parte del equipo de trabajo más grande de Monterrey envía tu CV actualizado por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. ¡ULTIMAS ENTREVISTAS! Whastapp: 8123406598 Tel: 1001-1029 menciona que te enteraste por este medio. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Está bien

AgenteEx-empleado, salió en 2018

Puebla, PUE

Pros: Te da muchas oportunidades si tienes, hijos, si vas a la escuela, si vives lejos, hay diferentes campañas acordé tu nivel de inglés. También los bonos no son inalcanzables, tus breaks están bien, podrían ser más pero con el tiempo te acostumbras.

Contras: A lo mejor los puntos negativos podrían ser los supervisores que tengas, hay unos muy buenos como otros que son muy pero muy malos, el problema que yo tuve fue con mi supervisor que solo mentía para que su jefe directo no lo regañara.

Consejos para los directivos: Estar más al pendiente con los supervisores que hagan su trabajo y escuchar más al agente

Como me sentí

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2016

Pros: Tienen muy buen personal de recursos humanos, estan dispuestos a ayudarte si quierea mejorar. Tienen muy buenas instalaciones, eso hace que te sientas a gusto.

Contras: El trabajo ea dificil, en especial lidiar con clientes de campañas extranjeras. Si no eres capaz de mantener una conversación en inglés es posible que te estreses en el trabajo.