Empleo de Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U
Teleperformance en Monterrey - NL

Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Prepárate para el 2017! Genera ingresos utilizando tu inglés, contamos con vacantes en turno AM y PM, con descanso en DOMINGO, no pierdas esta oportunidad no es necesario tener experiencia aplica HOY Requisitos: Manejo avanzado del idioma ingles (conversacional) Edad mínima de 17años Buen manejo de PC Preparatoria terminada, en curso o trunca. Actividades de la vacante: Asesoría telefónica a clientes de E.U con dudas referentes a facturación o cambios de servicio. Beneficios inmediatos: Contrato de planta Sueldo Base +Bono de productividad inicial del 10% (topado al 36%) Bono por permanencia al 4to mes Capacitación pagada (No necesitas experiencia) Horario de trabajo FIJO disponible en FULL TIME o PART TIME Descanso Fijo en DOMINGO (desde entrenamiento) Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Utilidades, vacaciones etc..) Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de gastos médicos Oportunidad de crecimiento a corto plazo y capacitación continua Estacionamiento, comedor, áreas de break Gran Ambiente Laboral con eventos deportivos, culturales, rifas y dinámicas Se parte del equipo de trabajo más grande de Monterrey envía tu CV actualizado por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. ¡ULTIMAS ENTREVISTAS! Whastapp: 8123406598 Tel: 1001-1029 menciona que te enteraste por este medio. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Agente Bilingüe

Aguascalientes, AGU

Pros: Buenos horarios y flexibles exelente para personas que estudian y quieren estudiar y para jóvenes que quieren un trabajo de medio tiempo

Contras: El ambiente laboral depende mucho de las personas con los que te toques trabajar aparte de que todo se vuelve repetitivo en cierto tiempo por los que no se recomendaría estar más de tres años en la empresa

Consejos para los directivos: Revisar a sus subordinados y las relaciones con el personal de operaciones

Perfección

Entrenador

Hermosillo, SON

Pros: Muy buen ambiente laboral es una empresa donde le interesa el desarrollo laboral y personal de la gente que labora en ella mucha capacitación

Contras: Horarios nocturnos no hay vales de gasolina confianza en personas que no tienen perfil de líder en los niveles de liderazgo de alto nivel so