Empleo de Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U
Teleperformance en Monterrey - NL

Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Prepárate para el 2017! Genera ingresos utilizando tu inglés, contamos con vacantes en turno AM y PM, con descanso en DOMINGO, no pierdas esta oportunidad no es necesario tener experiencia aplica HOY Requisitos: Manejo avanzado del idioma ingles (conversacional) Edad mínima de 17años Buen manejo de PC Preparatoria terminada, en curso o trunca. Actividades de la vacante: Asesoría telefónica a clientes de E.U con dudas referentes a facturación o cambios de servicio. Beneficios inmediatos: Contrato de planta Sueldo Base +Bono de productividad inicial del 10% (topado al 36%) Bono por permanencia al 4to mes Capacitación pagada (No necesitas experiencia) Horario de trabajo FIJO disponible en FULL TIME o PART TIME Descanso Fijo en DOMINGO (desde entrenamiento) Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Utilidades, vacaciones etc..) Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de gastos médicos Oportunidad de crecimiento a corto plazo y capacitación continua Estacionamiento, comedor, áreas de break Gran Ambiente Laboral con eventos deportivos, culturales, rifas y dinámicas Se parte del equipo de trabajo más grande de Monterrey envía tu CV actualizado por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. ¡ULTIMAS ENTREVISTAS! Whastapp: 8123406598 Tel: 1001-1029 menciona que te enteraste por este medio. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

masomenos

Becario ItEx-empleado, salió en 2017

Pros: muy buen ambiente labora, ademas de que puedes contar con todas las areas como apoyo, la comunicacion con los demas empleados tambien es buena.

Contras: poco reconocimiento a lo realizado, poca vision de la empres ademas de pocos objetivos definidos de la empresa yademas poco o casi nulo crecimiento laboral

Un buen lugar de trabajo

Agente Telefónico

Pros: Horarios super flexibles. Ambiente tranquilo. Bastantes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. Buen salario. Excelentes instalaciones

Contras: A pesar de la flexibilidad de horarios, la hora de salida para unos perjudica el desempeño. La seguridad no es tan buena pero puede mejorar.