Empleo de Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U
Teleperformance en Monterrey - NL

Vacantes cerca de UANL Atencion en ingles a clientes de E.U

• Monterrey, Nuevo León ### Descripción
  • Prepárate para el 2017! Genera ingresos utilizando tu inglés, contamos con vacantes en turno AM y PM, con descanso en DOMINGO, no pierdas esta oportunidad no es necesario tener experiencia aplica HOY Requisitos: Manejo avanzado del idioma ingles (conversacional) Edad mínima de 17años Buen manejo de PC Preparatoria terminada, en curso o trunca. Actividades de la vacante: Asesoría telefónica a clientes de E.U con dudas referentes a facturación o cambios de servicio. Beneficios inmediatos: Contrato de planta Sueldo Base +Bono de productividad inicial del 10% (topado al 36%) Bono por permanencia al 4to mes Capacitación pagada (No necesitas experiencia) Horario de trabajo FIJO disponible en FULL TIME o PART TIME Descanso Fijo en DOMINGO (desde entrenamiento) Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Utilidades, vacaciones etc..) Vales de despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de gastos médicos Oportunidad de crecimiento a corto plazo y capacitación continua Estacionamiento, comedor, áreas de break Gran Ambiente Laboral con eventos deportivos, culturales, rifas y dinámicas Se parte del equipo de trabajo más grande de Monterrey envía tu CV actualizado por medio de la página, te llamaremos en las próximas 48hrs. ¡ULTIMAS ENTREVISTAS! Whastapp: 8123406598 Tel: 1001-1029 menciona que te enteraste por este medio. Recuerda que la información que nos compartes será tratada de acuerdo a los fines contenidos en nuestro Aviso de Privacidad, el cual podrás consultar en nuestro sitio oficial.
  • Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Teleperformance

Buena para trabajar poco tiempo,a corto plazo

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2018

Pros: Muy buen ambiente laboral,jefes súper accesibles y muy buena convivencia muy sana, haces amigos y el trabajo es relativamente sencillo, pagan en catorcenas

Contras: Muy aburrido, el trabajo resulta fácil pero se hace muy tedioso y aburrido, el salario es pésimo me parece que es lo peor del trabajo su salario es muy poco realmente se te va volando ya el transporte si no vives alado te consume mas de 1/4 parte de tu salario

Primer empleo

Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente entre compañeros, la paga es puntual, bono de transporte por horarios vespertinos así como seriedad en la empresa, pagos vía nomina

Contras: Los supervisores tienen favoritismo para algunos trabajadores, los bonos de puntualidad son difíciles de conseguir en turno vespertino ya que tienes que esperar a que salga el de la mañana y si no hay maquinas te fregaste