Empleo de Valet Spa

19/01/2017

16001SE6

Spa

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Brindar asesoramiento general sobre el spa a los huéspedes cuando llegan, tales como la ubicación y el uso de los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad. Ofrecer a los huéspedes comodidades tales como agua, jugo o almohadas térmicas para el cuello. Responder las preguntas generales sobre la información y las comodidades del hotel. Acompañar a los huéspedes desde y hasta las salas de tratamiento. Revisar en la computadora las actualizaciones y los cambios en la programación de manera regular durante todo el día. Mantener la limpieza en la estación de trabajo, las salas de tratamiento, el casilleros del spa o salón de belleza y las áreas de los salones. Desechar los residuos y colocar la ropa blanca sucia en el área adecuada. Asegurar los productos y el equipo al término de cada turno. Abastecer los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad de toallas, ropa blanca, productos y comodidades. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; mover, levantar o transportar objetos que pesen 10 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Si pero no tanto

Coordinador de Grupo

Aguascalientes, AGU

Pros: Tiene buenos valores e impulsan tu carrera, es una empresa competitiva en el mercado, el ambiente laboral es bueno e implementan programas para ayudar a los colaboradores

Contras: No hay préstamos preferenciales para los colaboradores como en otras cadenas hoteleras, hay gente como en todos lados en cargos más altos que no son competentes

Consejos para los directivos: Apoyar con tarifas especiales a los colaboradores

Sueldo injusto

Auditor Nocturno

Pros: Realmente no encuentro ningun punto positivo. Todos los que dicen en las entrevistas y propaganda es mas un mito que una realidad y dificilmente cumplen lo prometido o su meta de cuidar a sus empleados

Contras: Mala organización y pobre liderazgo por parte de las gerencias en general. Baja oportunidad de desarrollo real y crecimiento competitivo dentro de la empresa