Empleo de Valet Spa

19/01/2017

16001SE6

Spa

Marriott Hotels Resorts / JW Marriott

Brindar asesoramiento general sobre el spa a los huéspedes cuando llegan, tales como la ubicación y el uso de los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad. Ofrecer a los huéspedes comodidades tales como agua, jugo o almohadas térmicas para el cuello. Responder las preguntas generales sobre la información y las comodidades del hotel. Acompañar a los huéspedes desde y hasta las salas de tratamiento. Revisar en la computadora las actualizaciones y los cambios en la programación de manera regular durante todo el día. Mantener la limpieza en la estación de trabajo, las salas de tratamiento, el casilleros del spa o salón de belleza y las áreas de los salones. Desechar los residuos y colocar la ropa blanca sucia en el área adecuada. Asegurar los productos y el equipo al término de cada turno. Abastecer los casilleros, las áreas de los salones y los puestos de hospitalidad de toallas, ropa blanca, productos y comodidades. Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; proteger los bienes de la compañía. Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad. Estirarse, agacharse, retorcerse, arrastrarse y encorvarse; mover, levantar o transportar objetos que pesen 10 libras o menos; estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

Bien

Recepcionista

San Luis Potosí, SLP

Pros: Empresa seria se encarga de ver que los pagos se den a tiempo y forma. Tiene prestaciones superiores a las de la ley. El ambiente laboral es bueno.

Contras: Igualdad de trabajo equitativamente sin distinguir genero, ya que las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que las mujeres o pagar mas al hombre por tener más trabajo.

Consejos para los directivos: Enfocarse un poco mas en la felicidad del trabajador

Buen ambiente laboral, ascensos injustos

Asitente de Reservaciones

Pros: Es una empresa que se compromete con el buen trabajo en equipo, el buen ambiente laboral e incentiva a los colaboradores, reconocen el esfuerzo realizado en sus labores.

Contras: Lamentablemente los ascensos son por "dedazo" si le caes bien al gerente de área, asciendes, de lo contrario te quedas estancado en la misma posición, hay gente menos preparada que está ocupando puestos gerenciales que no les corresponde.