Empleo de Valuador de Siniestros
Adecco en Puebla - PU

Valuador de Siniestros

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante empresa líder en su giro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor de Siniestros Requisitos: Edad: 25 años en adelante Genero: Indistinto con disponibilidad para rolar turno Experiencia como Ajustador de siniestros. Contar con licencia tipo A y/o motociclista Actividades a Realizar:
  • Atenderá a la solicitud del centro de comando para asignación del siniestro reportado..
  • Brindara al cliente atención y asesoría de calidad, así como a los ocupantes del vehículo asegurado.
  • Acudirá al lugar del siniestro y recopilara la información y evidencia necesaria que ampare la conclusión del ajuste.
  • Asesorara al cliente sobre los alcances de su póliza y el procedimiento a seguir para llevar a cabo el tramite.
  • Garantizara a la compañía la correcta aplicación de las condiciones generales de la póliza, apegado siempre al cumplimiento de las políticas y lineamientos.
  • Negociaciones de pago y recuperación de terceros. Ofrecemos: Sueldo a negociar según experiencia Horario de trabajo: Disponibilidad para rolar turnos Zona de trabajo: Puebla y alrededores Prestaciones superiores a la ley
  • Fecha de contratación: 14/03/2017
  • Licencias de conducir: A
  • Disponibilidad de viajar: Si

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad