Empleo de Vendedor a detalle pepsico
Adecco en Naucalpan de Juárez - MX

Vendedor a detalle pepsico

• Naucalpan de Juárez, Estado de México ### Descripción
  • Requisitos: Contar con disponibilidad de horario Edad de 18 a 55 años Tener gusto por las ventas Sexo INDISTINTO (Hombres y mujeres) Con o sin experiencia en cualquier tipo de ventas (Cambaceo, mostrador, detalle, autoservicios, piso, etc Facilidad de palabra Tener mínimo secundaria concluida (deseable bachillerato) Experiencia en manejo de camioneta estándar (1.5 toneladas) Contar con licencia vigente tipo A del DF o B del Estado de México. TE OFRECEMOS!!! Estabilidad laboral Prestaciones de ley y superiores a la ley tales como: Crecimiento laboral 10% de vales de despensa Seguro de vida Fondo de ahorro y caja de ahorro SGMM Ayuda en caso de nacimiento y/o defunción Uniformes Capacitación pagada Zona a laborar SAN BARTOLO NAUCALPAN (CEDIS DE GAMESA) Interesados mandar msj, whatsapp o llamar al 55 37 74 11 51 con la LIC FABIOLA PINEDA para poder agendar entrevista.

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad