Empleo de Vendedor a detalle
Adecco en Ciudad de México - DF

Vendedor a detalle - Zona Poniente

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • Atrevete a formar parte de una de las empresas líderes en productos de consumo. Se solicitan Choferes vendedores para su CEDIS Poniente. ¿Que necesitas?
  • Tener preparatoria (Puede ser negociable con secundaria concluida)
  • Contar con licencia tipo A vigente
  • Contar con experiencia comprobable reciente de un año como Chófer vendedor o preventista en marcas afínes al giro de alimentos
  • No vivir a más de una hora de la zona de trabajo (Tacubaya) ¿Que ofrecemos?
  • Sueldo mensual inicial de $4,000 más bono garantía de $3,000
  • Prestaciones de ley + seguro de vida
  • Sueldo base + comisiones sin tope a partir del tercer mes en promedio arriba de $10,000
  • Contratación directa a partir del tercer mes
  • Prestaciones superiores a las de ley a partir del tercer mes (Vales de despensa, Seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro) Si te interesa la vacante favor de postularte por este medio, manda tu cv al correo de contacto o bien, para mayor información comunícate al teléfono de contacto
  • Fecha de contratación: 24/04/2017
  • Licencias de conducir: A

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad