¡Hola! Love Mondays se integrará a Glassdoor el 26 de junio. Lee más

Empleo de VENDEDOR A GUESS forum CULIACAN
Grupo Axo en Culiacán - SI

VENDEDOR A GUESS forum CULIACAN - Ofrecemos SUELDO BASE COMISIONES PRESTACIONES DE LEY DOS DIAS DE DESCANSO

• Culiacán, Sinaloa ### Descripción
  • GUESS Se lanza en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2006. Cuenta con 517 puntos de venta en tiendas departamentales líderes del país, 38 tiendas en el interior de la República Mexicana. Estamos en búsqueda de talento, por lo que te invitamos a incorporarte a nuestro gran equipo como: VENDEDOR O VENDEDORA GUESS FORUM CULIACAN SI ESTAS INTERESADO O INTERESADA: ENVIAR CURRÍCULUM ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA AL CORREO QUE APARECE EN LA PAGINA, POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y/O LLAMAR A LOS TELÉFONOS 30005100 Y 62830100 EXT. 5365 CEL 5517319521 CON MIREYA SIERRA REQUISITOS: Edad- Indistinto Género- Indistinto Escolaridad- bachillerato Horario: Disponibilidad de tiempo- completo en horario comercial (10:30 am a 21:00 hrs de Lunes a Domingo, con 2 días de descanso entre semana) Lugar de trabajo: GUESS FORUM CULIACAN Experiencia
  • Ventas
  • Atención personalizada Actividades del puesto:
  • Brindar una atención personalizada y con excelencia a nuestros clientes
  • Recepción y acomodo de productos
  • Apoyo en Inventarios
  • Limpieza de su área
  • Exhibición de productos Habilidades:
  • Servicio de excelencia, enfocado a resultados, perseverante, facilidad de palabra, gusto por las ventas, actitud de servicio. OFRECEMOS:
  • SUELDO BASE MENSUAL $3,180.0
  • EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
  • EXCELENTES DESCUENTOS EN TODAS NUESTRAS MARCAS

Evaluaciones de Grupo Axo

Vendedor ComercialEx-empleado, salió en 2018

Pros: Oportunidad de crecimiento, desarrollo profesional, asistencia del corporativo, tus jefes te ayudan a mejorar a través de capacitación constante.

Contras: Considero que lo único malo que tiene la organización son las jornadas laboral muy largas al menos esa fue mi experiencia con el Gerente de tienda

Buena empresa, salario inestable

Ayudante - Ayudante General

Tlalnepantla de Baz, MEX

Pros: Es una empresa, con 23 años en el mercado, tiene una buena ubicación, por lo general cumplen con los días de pago. Aceptan a personas sin experiencia.

Contras: Las horas extras las cuales son el atractivo de este trabajo, varían mucho puedes o no tener lo cual hace que tu salerio no sea, tan bueno, los turnos los cambian a casa rato, además crecimiento en la empresa es poco

Consejos para los directivos: Mayor información y apoyo a los jóvenes