Empleo de Vendedor/a Medio Tiempo 30Hras
Adecco en Puebla - PU

Vendedor/a Medio Tiempo 30Hras - Outlet Finsa

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante empresa líder en su giro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Vendedor Medio Tiempo para Outlet Requisitos: Experiencia 6 meses en atención a clientes y ventas Genero: Indistinto Edad: 18 a 32 años Registrarse en la siguiente liga: http://puebla.nikemexico.pdaprofile.com Actividades a Realizar:
  • Venta y atención a clientes. Ofrecemos: Sueldo $3,000 mensual Horario de trabajo: 6 horas diarias Zona de trabajo: Outlet Puebla Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 01/04/2017

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad