Empleo de Vendedor Cajero

Vendedor Cajero - Ventas / Atención a Cliente

• Fábricas de Francia Plaza Patria solicita Vendedor Cajero

Sexo: Femenino
Escolaridad: Bachillerato
Experiencia: Deseable 1 año en Ventas, Atención a Cliente, Manejo de efectivo.

Disponibilidad de Horario, Excelente Presentación

Ofrecemos
Sueldo Base + Comisión + Prestaciones Superiores a las de Ley (Vales de Despensa, Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Medicos Mayores) + Plan de Estudios sin costo (Bachillerato, Licenciatura, Maestrias, Centro de Idiomas) + Oportunidad de Crecimiento.

Requerimientos

• Edad: entre 20 y 45 años

Postularme

Evaluaciones de El Puerto de Liverpool

Asesor Comercial

Zacatecas, ZAC

Pros: vales de despensa, y manejan 3 dias flexibles al anio, ya hable sobre los vales de despensa, y tienen todas las prestaciones y ademas tienen su univercidad

Contras: horarios demaciado demandantes para el salario, el crecumiento laboral ahi es demasiado lento, el salario es de los mas bajos para los cajeros, ademas si te dan comicion por ve tas pero si es un departamento sonde se vende bien te bajan la comicion para que persivas men os , tienen su propia univercidad pero no la hacen disponible oara todos, solo apara algunos cuantos

Consejos para los directivos: mejorar el sueldo y los horarios

un tanto innesesaria

Asesor de Crédito Grupal

Morelia, MIC

Pros: respetan los horarios, me dan la oportunidad de trabajar turno de medio tiempo lo que me permite continuar con mis estudios , horarios de comida establecidos

Contras: es dificil conseguir dias de descanso o cambiar dias de trabajo, asi como tambien en ocaciones hay exesivo trabajo por hacer, cumplir metas un tanto exageradas