Empleo de Vendedor Cajero

Vendedor Cajero

• Fábricas de Francia Plaza Patria solicita Vendedor Cajero

Sexo: Femenino
Escolaridad: Bachillerato
Experiencia: Deseable 1 año en Ventas, Atención a Cliente, Manejo de efectivo.

Disponibilidad de Horario, Excelente Presentación

Ofrecemos
Sueldo Base + Comisión + Prestaciones Superiores a las de Ley (Vales de Despensa, Caja de Ahorro, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Medicos Mayores) + Plan de Estudios sin costo (Bachillerato, Licenciatura, Maestrias, Centro de Idiomas) + Oportunidad de Crecimiento.

Requerimientos

• Edad: entre 20 y 45 años

Postularme

Evaluaciones de El Puerto de Liverpool

Duda

Gerente

Toluca, MEX

Pros: Te capacitan y son muy humanos, siempre se prrocupan por su gente. Tienen lo último en novedades hablando de sistemas y es una empresa 100% incluyente.

Contras: No me quejo de nada considero que la empresa es maravillosa, su gente, su capacitación, su forma de.llevar.el negocio para mi es lo mejor que me ha pasado. No tengo nada de que quejarme

Mejoras a su personal

Jefe de Departamento

Pros: Las prestaciones pero que también les den mas a los jefes de departamento ya que ellos son los que siempre están al pendiente de los clientes

Contras: No se evalúa de la misma forma a todos se necesita tener mayor congruencia y un plan estructurado de crecimiento para su personal y no el dedazo

Consejos para los directivos: Preocuparse más por la gente de operaciones que los de corporativo