Empleo de Vendedor Cajero Fabricas de Francia Tuxtepec
El Puerto de Liverpool en San Juan Bautista Tuxtepec - OA

Vendedor Cajero Fabricas de Francia Tuxtepec

• Perfil: Sexo: Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: Bachillerato Concluido (Preferentemente) Experiencia mínima: 6 meses en ventas

Habilidades:

Ventas
Recepción y Acomodo de Mercancía
Inventarios
Manejo de Efectivo
Trámite de tarjetas de credito

Requerimientos

• Idiomas: Español
  • Edad: A partir de 18 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word

Postularme

Evaluaciones de El Puerto de Liverpool

Asesor Comercial

Zacatecas, ZAC

Pros: vales de despensa, y manejan 3 dias flexibles al anio, ya hable sobre los vales de despensa, y tienen todas las prestaciones y ademas tienen su univercidad

Contras: horarios demaciado demandantes para el salario, el crecumiento laboral ahi es demasiado lento, el salario es de los mas bajos para los cajeros, ademas si te dan comicion por ve tas pero si es un departamento sonde se vende bien te bajan la comicion para que persivas men os , tienen su propia univercidad pero no la hacen disponible oara todos, solo apara algunos cuantos

Consejos para los directivos: mejorar el sueldo y los horarios

un tanto innesesaria

Asesor de Crédito Grupal

Morelia, MIC

Pros: respetan los horarios, me dan la oportunidad de trabajar turno de medio tiempo lo que me permite continuar con mis estudios , horarios de comida establecidos

Contras: es dificil conseguir dias de descanso o cambiar dias de trabajo, asi como tambien en ocaciones hay exesivo trabajo por hacer, cumplir metas un tanto exageradas