Empleo de Vendedor de cambaceo/Tecámac/contratación inmediata
Manpower en Tecámac - MX

Vendedor de cambaceo/Tecámac/contratación inmediata - sueldo base/comisiones sin limite/bonos/prestaciones SL/crecimiento laboral

• Tecámac, Estado de México ### Descripción
  • Empresa líder a nivel nacional en el ramo de telecomunicaciones, te invita a formar parte de su equipo como VENDEDOR DE CAMPO (CAMBACEO) SÓLO NECESITAS:
  • Edad: 18 a 55 años de edad
  • Escolaridad: Secundaría concluida
  • Experiencia: Mínima de 6 meses en ventas (formales o informales)
  • Facilidad de palabra y gusto por las ventas. OFRECEMOS:
  • Sueldo base $3000.00 más bonos de productividad los primeros cuatro meses.
  • Comisiones no topadas (ingresos promedio de $8,000 a $10,000.00)
  • Prestaciones de Ley desde el primer día y superiores al 4to mes
  • Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento (en ventas PyMEs, ventas especializadas, ventas modulo).
  • Uniforme y transporte de las instalaciones a la zona de trabajo y de vuelta
  • Capacitación pagada y constante (estrategias de venta) HORARIO: De Lunes a viernes de 9:00 am a 19:30 pm, y sábados de 09:00 a 17:00 pm, con un día de descanso entresemana. ¡Contratación inmediata! Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate a través de este medio o comunícate con: Lic. Víctor Muñoz al número 17194000 ext. 36583 o celular al 55 25048234 O bien envía tu CV actualizado al correo: ***.**@externosmp.com.mx
  • Fecha de contratación: 20/03/2017