Empleo de Vendedor de Materiales para la construccion
Adecco en Xalapa - VE

Vendedor de Materiales para la construccion - Vendedor de Materiales para la construccion Xalapa

• Xalapa, Veracruz ### Descripción
  • Importante empresa por apertura en la ciudad solicita Vendedor de Aislantes para Construcción Requisitos : Edad: 28 a 35 años Sexo: indistinto Escolaridad: Ing. Civil Experiencia 3 años realizando ventas en sector industrial o de construcción , prospección de clientes en campo (cartera propia y desarrollo de nuevos clientes), atención y seguimiento telefónico, trabajo de home office, realización de rutas de venta en el ramo de la construcción, disponibilidad de horario y para viajar. ofrecemos: sueldo base comisiones
  • Fecha de contratación: 20/03/2017
  • Disponibilidad de viajar: Si

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones