Empleo de Vendedor de Mostrado GAM 6800

Vendedor de Mostrado GAM 6800

• Gustavo A. Madero, Ciudad de México ### Descripción
  • sexo: indistinto Escolaridad: preparatoria Experiencia: venta de mostrador, atención a clientes y cotizaciones. Zona: Metro Consulado ( Martín Carrera) Ofrecemos: sueldo base de $6,800.00 mensuales prestaciones de ley Seguro de vida Interesados presentase a entrevista en Calz. Vallejo no.1,111 locales 5 y 6 , Col. Industrial Vallejo , a un costado de la estación del metrobus "La Patera" o comunicarse al 50780500 ext.32732 con Lic. Margarita Contreras
  • Fecha de contratación: 13/03/2017
  • Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas