Empleo de VENDEDOR DE PISO 15000
Muebles América en Guadalajara - JA

VENDEDOR DE PISO 15000

EMPRESA LIDER EN EL RAMO MUEBLERO, POR EXPANSIÓN SOLICITA

¡VENDEDORES PARA MUEBLES AMÉRICA !

VENTA DE MUEBLES, LINEA BLANCA, ELECTRÓNICA ARTÍCULOS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR, CONTRATARA EJECUTIVA DE VENTAS DE TIENDA DEPARTAMENTAL, CON MAS DE 7,000 M2 DE EXHIBICIÓN,PARA LA VENTA DE LAS DISTINTAS LÍNEAS MUEBLERAS ( SALAS, RECAMARAS,COMEDORES, MUEBLES PARA EXTERIORES, AUXILIARES, ADORNOS ETC.)

• SEXO INDISTINTO
  • 25 A 45 AÑOS.
  • MANEJO BÁSICO DE COMPUTADORA
  • PREPARATORIA TERMINADA.
  • HABILIDAD NUMERICA EN PORCENTAJES
  • EXCELENTE PRESENTACIÓN.
  • CONOCIMIENTOS EN DECORACIÓN DE INTERIORES.
  • HABER ESTADO GANANDO BAJO ESQUEMA DE COMISIÓN

DESCRIPCIONES:

RESPONSABLE DE BRINDAR EXCELENTE SERVICIO Y CORDIAL ATENCIÓN A LOS CLIENTES CON EL OBJETIVO DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN Y LEALTAD DE ESTOS Y CONSOLIDAR VENTAS EFECTIVAS DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA, DOMINIO DE LÍNEAS Y TENDENCIAS DE MUEBLES PARA EL HOGAR ORIENTADO A SEGMENTOS SOCIO ECONÓMICOS MEDIO ALTO Y ALTO, MANEJO DE LAYOUT Y DECORACIÓN EN PISO DE VENTAS, ETIQUETADO DE PRODUCTOS, INVENTARIOS, ACOMODO Y LIMPIEZA DE LA TIENDA, LOGRO DE OBJETIVOS, Y SERVICIO POSTVENTA.

• CAPACITACIÓN PAGADA
  • PRESTACIONES DE LEY.
  • ESTABILIDAD LABORAL Y DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA.
  • PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS (RADIO, TELEVISIÓN, MEDIOS IMPRESOS)
  • UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SUMINISTROS.
  • SUELDO BASE MAS COMISIONES SIN TOPE.
  • UN DIA Y MEDIO DE DESCANSO
  • INGRESOS PROMEDIO DE 12000-15000
  • SUELDO GARANTIA MINIMO DE 7000

INTERESADOS COMUNICARSE AL TEL: 3339680054 O WHATSAPP 3339680054 CON ATENCIÓN AL ING JOEL LOPEZ

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.