Empleo de vendedor de piso
Más Visión en Benito Juárez - QR

vendedor de piso - Cancún

• $ 3.500,00 (Mensual)

Localización

• Benito Juárez, Quintana Roo

• Ópticas +VISIÓN líder mundial en el comercio minorista óptico, teniendo presencia en América y Europa con más de 6000 tiendas en 44 países y con más 26 mil empleados.Actualmente la organización +VISIÓN está en búsqueda de talento por próxima apertura, por lo que solicitamos:

Vendedor de piso

Edad: 25 a 50 años.
Sexo indistinto
Escolaridad: Bachiller
Asesorar y vender al cliente los productos que ofrecemos dentro de la tienda.
Facilidad de palabra
Apegado a normas y procedimientos

Sueldo Base + Comisiones + Bonos
Prestaciones de Ley
Adquisición de productos gratis.
Capacitación pagada
Excelente ambiente laboral

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
* Fecha de contratación: 24/12/2017
* Cantidad de vacantes: 1

Requerimientos

• Edad: entre 25 y 50 años

Evaluaciones de Más Visión

Respeten el esquema de comisiones

Vendedor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Capasitan al personal de manera correcta para los puestos que tiene la empresa y el ambiente es bueno y agradable para trabajar y es una empresa seria

Contras: Te cambian el esquema de comisiones porque cuando entre tenían una forma de pago de comisiones por venta que era de 30 a 35 pesos dependiendo y ahora te pagan menos por las comisiones que van de 15 a 20 pesos por venta

Consejos para los directivos: Respeten el esquema de comisiones que como vas a cobrarías cuando entraste a la empresa

Empresa para estar temporalmente

Gerente

San Luis Potosí, SLP

Pros: Te da una nueva experiencia en cuestion de optometria , cumple con tu jornada laboral. En realidad es lo unico positivo de la empresa

Contras: Los procesos son malos. Te quitan dinero por todo, si esquema de bonos no motiva. No cumple el laboratorio con los pedidos en tiempo y nos genera problemas con los clientes a nosotros y por consiguiente cancelaciones y rotos los cuales nos perjudican a los bonos

Consejos para los directivos: Mejora en procesos y no quuitarle dinero a los empleados por todo... Si hay errores es porque sus procesos no estan bien elaborados