Empleo de vendedor de piso
Más Visión en Guadalajara - JA

vendedor de piso

+VISION líder mundial en el comercio minorista óptico, teniendo presencia en América y Europa con más de 6000 tiendas en 44 países y con más 26 mil empleados.
VENDEDOR DE PISO
OPTICAS +VISION –.
$3,500 sueldo base al mes más comisiones y bonos.

Actualmente la organización +VISION está en crecimiento y expansión dentro de la República Mexicana por lo que solicitamos a VENDEDORES para integrarse a su grupo de trabajo.

Edad: 22 a 55 años.

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia deseable en el área de ventas.

Asesorar y vender al cliente los productos que ofrecemos dentro de la tienda.

Vivir en zona de fácil acceso a Periférico Sur

Sueldo Base: de $ 3,500 mensuales

Bono asegurado de 1500.00

Prestaciones de Ley + adquisición de productos gratis.

Descanso en día de cumpleaños
* Fecha de contratación: 02/04/2018
* Cantidad de vacantes: 3

Requerimientos

• Edad: entre 21 y 50 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Más Visión

Respeten el esquema de comisiones

Vendedor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Capasitan al personal de manera correcta para los puestos que tiene la empresa y el ambiente es bueno y agradable para trabajar y es una empresa seria

Contras: Te cambian el esquema de comisiones porque cuando entre tenían una forma de pago de comisiones por venta que era de 30 a 35 pesos dependiendo y ahora te pagan menos por las comisiones que van de 15 a 20 pesos por venta

Consejos para los directivos: Respeten el esquema de comisiones que como vas a cobrarías cuando entraste a la empresa

Empresa para estar temporalmente

Gerente

San Luis Potosí, SLP

Pros: Te da una nueva experiencia en cuestion de optometria , cumple con tu jornada laboral. En realidad es lo unico positivo de la empresa

Contras: Los procesos son malos. Te quitan dinero por todo, si esquema de bonos no motiva. No cumple el laboratorio con los pedidos en tiempo y nos genera problemas con los clientes a nosotros y por consiguiente cancelaciones y rotos los cuales nos perjudican a los bonos

Consejos para los directivos: Mejora en procesos y no quuitarle dinero a los empleados por todo... Si hay errores es porque sus procesos no estan bien elaborados