Empleo de Vendedor de Piso
Banco Azteca en Querétaro - QE

Vendedor de Piso - Queretaro queretaro

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Vendedor de piso Servicio y atención al cliente, ventas, asesoría, acomodo de mercancía , otorgamiento de créditos Pago Semanal Excelente ambiente de trabajo Capacitación pagada Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento a corto plazo Uniformes Lic. Rebeca Gómez Cel. 4424642974
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

Evaluaciones de Banco Azteca

Asesor Digital

Atizapán de Zaragoza, MEX

Pros: Existe una buena relación entre el equipo al menos en la sucursal donde estoy, te ayudan en lo que pueden y los cursos son buenos e interesantes.

Contras: La verdad no, considerando que es un lugar donde se labora de lunes a de mi gorda y días festivos, pero eso lo aceptamos al firmar el contrato.

Consejos para los directivos: Todo bien

Recomendable

CajeroEx-empleado, salió en 2018

Tonalá, JAL

Pros: Ambiente de trabajo muy relajado , capacitación continúa, pago semanal, descuentos en las tiendas de grupo salinas y créditos en las mismas,

Contras: Horarios muy extensos de lunes a domingo incluyendo todos los.días festivos mala comunicación de jefes de sucursal con superiores regionales. Labor de venta a cajeros sin.ningún tipo de compensación económica extra.

Consejos para los directivos: Mejorar los Horarios y los incentivos para mejorar la productividad.