Empleo de Vendedor de Servicio de Telecomunicaciones
Manpower en Mérida - YU

Vendedor de Servicio de Telecomunicaciones - Contrato INMEDIATO/ Capacitación PAGADA / Sueldo BASE y COMISION/ PL y PSL / Ingresos 8000/ Mérida

• Mérida, Yucatán ### Descripción
  • EMPRESA LIDER EN EL RAMO DE TELECOMUNICACIONES, POR CONSTANTE EXPANSIÓN E INNOVACIÓN SOLICITA DE TU TALENTO: Vendedor de Servicio de Telecomunicaciones Actividades: Atención y prospección con los clientes para ofrecer el Servicio de Telecomunicaciones como lo es Cable, Teléfono e Internet. Así como la venta de los mismos. Perfil: Sexo: Indistinto Edad: 18 a 55 Escolaridad: Secundaria en Adelante Experiencia: 6 meses mínimo en ventas “formales o informales” Disponibilidad de Tiempo completo “L-D” con un día de Descanso Disponibilidad para laborar en Campo Contar con Documentación básica Habilidades: Facilidad de Palabra Excelente trato con la gente Gusto por las Ventas Oferta: Sueldo Base $ 3000 + Bono $ 3,500 Excelentes comisiones (SUPERIOR A $ 7000) Prestaciones de Ley Prestaciones Superiores a las de la Ley:
  • Fondo de Ahorro
  • Caja de Ahorro
  • Vales de Despensa
  • Seguro de Vida
  • Canasta navideña Capacitación Pagada Uniformes sin costo Transporte gratuito a la zona de Trabajo Estabilidad Laboral y oportunidad de Crecimiento SI ESTÁS INTERESADO, POSTULATE POR ÉSTE MEDIO, ENVÍA TU CV O COMUNICATE VÍA TELEFÓNICA. CON GUSTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. Contacto: José Miguel Torres Angeles Tel: 17194000 Ext: 36534 Móvil: 55-78-35-59-09 Correo: ***.***@externosmp.com.mx