Empleo de Vendedor en el ramo ferretero
Adecco en Ciudad de México - DF

Vendedor en el ramo ferretero - 8000 mensual Iztacalco

• Iztacalco, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa líder en venta de artículos en el ramo Ferretero busca Vendedor Requisitos: Experiencia en venta de producto en el ramo industrial, mayoreo Conocimiento de la ciudad Disponibilidad para trasladarse a cualquier zona de la Ciudad Licencia de manejo vigente Ofrecemos: Sueldo base 8000 Vehículo Prestaciones de Ley Estabilidad Laboral Oportunidad de Crecimiento Interesados presentarse en Adecco Iztapalapa en Calz Ermita Iztapalapa esquina con *************** de lunes a viernes de 9 am a 12 pm en atención a Mabel Rodríguez

asalariado

Pros: no mas que se trabaja de lunes a viernes y se descasa sabados y domingos y los pagos son puntuales y ya no tengo mas puntos buenos hacia la empresa

Contras: la empresa no nos da aumento de salario gana unno lo mismo una persona que lleva 2 años a una persona que acaba de entrar no dan ayuda de transporte ni bono de puntualidad