Empleo de Vendedor en Módulo. Ingresos 21 Febrero

Vendedor en Módulo. Ingresos 21 Febrero - Contratación Inmediata. Gana hasta 20 000 mensuale

• Iztapalapa, Ciudad de México ### Descripción
  • SE PARTE DE LA MEJOR EMPRESA Y GANA COMISIONES SUPERIORES A LOS $20 000 SKY EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES. POR EXPANSIÓN SOLICITA: VENDEDOR EN MÓDULO REQUISITOS:
  • EDAD NI SEXO INDISTINTO
  • CON O SIN EXPERIENCIA
  • SECUNDARIA CONCLUIDA
  • DISPONIBILIDAD DE HORARIO OFRECEMOS:
  • SUELDO BASE
  • ESQUEMA DE COMISIONES NO TOPADO (GANA HASTA $20 000)
  • CAPACITACIÓN TOTALMENTE PAGADA
  • PRESTACIONES DE LEY + SEGURO DE VIDA
  • OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO A CORTO / MEDIANO PLAZO.
  • ESTABILIDAD LABORAL PLAZAS DISPONIBLES: ZONA PONIENTE BODEGA AURRERA VILLAS DE LA HACIENDA, PLAZA COACALCO, PLAZA PABELLÓN POLANCO, PLAZA SATÉLITE, WAL MART ALAMEDAS, WAL MART LAS AMÉRICAS, WAL MART VILLAS DE LAS FLORES, BODEGA AURRERA SANTA CECILIA. ZONA NORTE CHEDRAUI ÁNFORA, CHEDRAUI TENAYUCA, PLAZA LA MOLINA, PLAZA LINDAVISTA, SAM'S TEPEYAC, WAL MART ACUEDUCTO, WAL MART BUENAVISTA ZONA SUR CHEDRAUI COAPA, PLAZA GALERÍAS COAPA, PLAZA PERISUR, PLAZA SANTA FE, SAM'S SAN JERÓNIMO, SAM'S UNIVERSIDAD, SANBORNS PERISUR, SANBORNS SANTA FE, WAL MART ACOXPA. ZONA ORIENTE BODEGA AURRERA LA VIGA, CHEDRAUI IZTAPALAPA, CHEDRAUI NEZA I, CHEDRAUI NEZA II, PLAZA ORIENTE, PLAZA TELMEX, SAM'S ORIENTE, SAM'S ZARAGOZA, WAL MART ORIENTE, PLAZA LAGOS DE GUADALUPE UBICACIÓN CERCANA A TU DOMICILIO. ACEPTAMOS REINGRESOS. INGRESO INMEDIATO. INTERESADOS PRESENTARSE EN UNIDAD MANPOWER UBICADA EN AV. INSURGENTES SUR NÚM. 688 COL. DEL VALLE FRENTE A METROBÚS POLIFORUM. CON CV O SOLICITUD ELABORADA DE 09:00 A 17:00 HRS. PREGUNTANDO POR LIC. ALEJANDRA CRUZ.
  • Fecha de contratación: 17/04/2017

falto información

Tizayuca, HID

Pros: no tiene puntos positivos ya que si tengo alguna queja las oficinas quedan en pachuca y yo radico en tizayuca, a 1 hora y con el salario que gano no alcanza

Contras: manpower te contrata para trabajar en fabricas, donde se gana mas y haces antigüedad y con manpower ganas menos, y no haces antigüedad y en cualquier momento el patron de la empresa te puede resindir el contrato entre otras cosas