Empleo de Vendedor en Piso para Tiendas de Autoservicio y Clubes de Precio
Grupo Financiero Inbursa en Monterrey - NL

Vendedor en Piso para Tiendas de Autoservicio y Clubes de Precio

El Grupo Financiero de Mayor crecimiento en el País requiere 15 personas dispuestas a iniciar una gran carrera profesional como Asesor Financiero iniciando en Puntos de Venta ubicados en la cadena de Tiendas de Autoservicio y Clubes de Precio mas grandes del país.

Contratación y capacitación inmediata, envía tu curriculum ya! te llamaremos para concertar entrevista y presentación de Plan de Carrera.

• Requerimos personas de 30 a 60 años de edad (sexo indistinto)
  • Cuenten con Kardex de estudios concluidos, mínimo secundaria (indispensable), preparatoria (deseable) y estudios Profesionales.
  • Facilidad de palabra y proactivos.
  • Gusto por las ventas.
  • Excelente presentación.

• Pago semanal de comisiones.
  • Horario de trabajo a elegir.
  • Punto de trabajo a elección.
  • Contratación inmediata.
  • Capacitación inmediata.
  • Bonos por actuación.
  • Plan de Carrera de por vida.

Evaluaciones de Grupo Financiero Inbursa

Amo a Inbursa

Asesor Telefónico

Pros: Existe un buen nivel de Crecimiento laboral, prestaciones de ley, horarios accesibles, es céntrico. Me gusta que tiene vales y un vale optometrico.

Contras: Pues no sé qué puntos negativos hay casi ninguno, ser que me gustaría ganar un poco más de mi sueldo que tengo, pero en si nada más, Inbursa es muy bueno. Solo eso y ya. Inbursa el mejor.

Consejos para los directivos: Que promuevan a la gente un poco más rápido

Becario

Pros: La empresa tiene buenas prestaciones y un buen ambiente laboral, son muy felixbles en cuanto a permisos, pero depende de tu gerente y del personal.

Contras: Actualmente el crecimiento dentro de esta es casi nulo, las gerencias se las dan al amigo del amigo y no por meritos, asi como un sueldo bastante bajo.