Empleo de Vendedor Fines de Semana *COYOACÁN*
El Palacio de Hierro en Ciudad de México - DF

Vendedor Fines de Semana *COYOACÁN*

EL PALACIO DE HIERRO TE INVITA A VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA DE TRABAJO EN MÉXICO COMO:

VENDEDOR FINES DE SEMANA

* Escolaridad: Preparatoria concluida
* Sexo: Indistinto

HORARIO DE TRABAJO:

Sábado: 12 a 21:00 hrs

Domingo: 11:30 a 20:30 hrs

EXPERIENCIA:

Atención a clientes y/o ventas de 6 meses a 1 año.

ACTIVIDADES A REALIZAR:
* Atención a clientes
* Cobros y recepción de pagos
* Acomodo de mercancía

* Sueldo base + comisiones
* Prestaciones superiores a las de ley (Vales de despensa, servicio de comedor, fondo de ahorro, servicio médico, bonos, entre otras)

_ INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS MENCI0NADOS, PRESENTARSE EN EL PALACIO DE HIERRO COYOACÁN EN AV. COYOACÁN #2000 (SALIENDO DE METRO COYOACÁN) CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HRS EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS. _

Evaluaciones de El Palacio de Hierro

Media

Controlista

Pros: El bono de Diciembre es el unico que lo dan integro, por que todo condicionan y las utilidades son sumamente bajas y te suben el sueldo segun la evaluacio que te hacen.

Contras: No pagan horas extras, se supo que pagan tiempo con tiempo pero te lo condicionan, antes las horas de mas que te quedabas se ingresaban al sistema y veias cuanto horas tenias, ahora ya no lo hacen y se borra cada 3 meses.

Me encanta trabajar aqui

Mesero

Pros: Muy buena empresa desde q llegue asta ahorita es me sentido bien sólo faltan algunos detalles después de eso es una Muy buena empresa quiero seguir aquí Mucho tiempo

Contras: Tomar más en cuenta la opinión de su personal en cuanto uniformes, equipo de trabajo, ambiente laboral en cuanto gente externa por que los compañeros son de lo más genial

Consejos para los directivos: Mejorar las áreas de menos importancia como terraza