Empleo de Vendedor Fines de Semana
Adecco en Puebla - PU

Vendedor Fines de Semana - Outlet Finsa

• Puebla, Puebla ### Descripción
  • Importante empresa líder en su giro te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Vendedor Fines de Semana para Outlet Requisitos: Experiencia 6 meses en atención a clientes y ventas Genero: Indistinto Edad: 18 a 32 años Registrarse en la siguiente liga: ******************** Actividades a Realizar:
  • Venta y atención a clientes. Ofrecemos: Sueldo $2,400 mensual Horario de trabajo: 8 horas diarias Zona de trabajo: Outlet Puebla Prestaciones de Ley
  • Fecha de contratación: 01/04/2017

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones