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Empleo de Vendedor Instituciones
Nestlé en Villahermosa - TB

Descripción del puesto de trabajo

Vendedor Instituciones

¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !!!

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

Responsable de la Ejecución en Punto de Venta con base al proceso de Planeación Comercial aplicando los principios de Generación de la Demanda como: promociones, negociación con clientes de canal con mayoristas.

REQUISITOS:
* Licenciatura Económico Administrativos, Marketing y Ventas, Mercadotecnia
* Experiencia en el área comercial (Identificación productos de consumo, negociaciones, Proactivo, Tolerante a la frustración)
* Buen Dominio de Office
* Licencia de Manejo Vigente

Enfoque en resultados

Viajes constantes por carretera

Ofrecemos Sueldo base + INCENTIVOS, prestaciones superiores a la Ley, herramientas de trabajo.

Descubre más

Evaluaciones de Nestlé


Satisfacción general de los empleados

3.92
  • Remuneración y prestaciones
    3.82
  • Oportunidad de carrera
    3.56
  • Cultura de la empresa
    3.94
  • Calidad de vida
    3.62

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Buen lugar para trabajar con mucha política y alta rotacion

    Ex-empleado, salió en 2015


    Pros: Sueldos buenos, retos constantes, comedor delicioso y beneficios competitivos, ambiente aceptable y oportunidades de cambiar de rol son amplias aunque siempre depende del permiso del manager

    Contras: Liderazgo pobre más de fondo que de forma, es una empresa con demasiado política y grilla, jornadas laborales altas y poco reconocimiento para los empleados, falta flexibilidad de trabajo, no hay home office, es a criterio del jefe y se fijan demasiado en los horarios más que en los resiltados

    Consejos para los directivos: Practicar lo que predican, líderes que no están en el rol indicado y afectando a los equipos

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 mes

    Buena empresa, pero con mucho que hacer en temas de liderazgo

    Business PartnerEx-empleado, salió en 2015

    Ciudad de México, DF


    Pros: Reconocimiento de marca, posicionamiento en el mercado, iniciativas hacia el personal, nuevas politicas de flexibilidad, prestaciones, ubicación de las oficinas, oportunidades de desarrollo

    Contras: Liderazgo, equilibrio entre vida personal y laboral, complejidad en la aplicación de ciertos procesos (locales vs globales), procesos manuales o muy operativos para el tamaño de empresa, choque cultural entre generaciones para aceptar nuevas practicas.

    Consejos para los directivos: Liderazgo y trato hacia su personal

    Recomendá la empresa: Si