Empleo de Vendedor Instituciones
Nestlé en Villahermosa - TB

Vendedor Instituciones

¡¡¡ UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO !!!

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

Responsable de la Ejecución en Punto de Venta con base al proceso de Planeación Comercial aplicando los principios de Generación de la Demanda como: promociones, negociación con clientes de canal con mayoristas.

* Licenciatura Económico Administrativos, Marketing y Ventas, Mercadotecnia
* Experiencia en el área comercial (Identificación productos de consumo, negociaciones, Proactivo, Tolerante a la frustración)
* Buen Dominio de Office
* Licencia de Manejo Vigente

Enfoque en resultados

Viajes constantes por carretera

Ofrecemos Sueldo base + INCENTIVOS, prestaciones superiores a la Ley, herramientas de trabajo.

Evaluaciones de Nestlé

Excelente empresa

Coordinador

Cuautitlán, MEX

Pros: Excelente para crecimiento laboral, te ofrece un ambiente laboral adecuado y con una buena paga. En general la empresa es muy agradable para laborar.

Contras: Creo que debería de tener mayores prestaciones como seguro dental. Algunas ocasiones el servicio medico es malo y el comedor malo. en general la empresa es muy buena.

Feliz trabajando en Nestlé

Becario

Pros: Amenidades para todos los colaboradores, excelente ambiente laboral, flexibilidad de horarios, oportunidad de hacer home office, prestación de comedor

Contras: Trato diferente a becarios, no somos parte de la empresa, no contamos ni siquiera con el dominio de nestle en nuestros correos, nos otorgan las computadoras más viejas