Empleo de Vendedor

Seguro de vida.

UN DIA DE DESCANSO ENTRE SEMANA

AL FINALIZAR LA TEMPORADA, PODRIAS QUEDARTE FIJO y ajustar tus percepciones

_ REQUISITOS:_

Acostumbrado (a) trabajar sobre cumplimiento de metas de venta

Bachillerato concluido

Edad de 20 años a 35 años

_ Experiencia INDISPENSABLE de 6 meses en ventas en tiendas departamentales y/o boutiques de marcas de prestigio_

Excelente presentación

Puntos de Venta. Boutique – Tienda departamental

SI ESTAS INTERESADO (A) COMUNICATE CON LA LIC. SOFIA CRUZ al Whatsapp 5515108244 o 41607800 Ext. 2218

__

En Human Kind todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos para los candidatos. Número de Autorización y

Registro STPS-ACT-HKI-0900004

Evaluaciones de Human Kind

Chófer

Pros: Nada nada porque pues no se que escribir mas huy BBB body y fco BBVA CF BBN mmHg y BBFC VCC búho BBG CF de Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ninguno Ningunos

Contras: Nada nada Ninguno Hecho hubiera base BBV BBG CF de la hora solo quería estar con ellos tu lado de la veo más tranquila pero cuando lo enterraron se puso muy feo tu que onda

Piensa en la familia

Repartidor

Pros: Te dan vacaciones cada 2 meses nos hacen una comida para compartir con los compañeros dan aguinaldo no tan bajos y te dan uniformes y tratan de ver tus necesidades

Contras: Exigen mucho y no te defienden deberían de preocuparse mas por el empleado y su familia para proteger el valor de la gente y esta de el 100 por ciento

Consejos para los directivos: Ver y escuchar a la gente de abajo