Empleo de Vendedor

Seguro de vida.

UN DIA DE DESCANSO ENTRE SEMANA

AL FINALIZAR LA TEMPORADA, PODRIAS QUEDARTE FIJO y ajustar tus percepciones

_ REQUISITOS:_

Acostumbrado (a) trabajar sobre cumplimiento de metas de venta

Bachillerato concluido

Edad de 20 años a 35 años

_ Experiencia INDISPENSABLE de 6 meses en ventas en tiendas departamentales y/o boutiques de marcas de prestigio_

Excelente presentación

Puntos de Venta. Boutique – Tienda departamental

SI ESTAS INTERESADO (A) COMUNICATE CON LA LIC. SOFIA CRUZ al Whatsapp 5515108244 o 41607800 Ext. 2218

__

En Human Kind todos nuestros procesos de reclutamiento son gratuitos para los candidatos. Número de Autorización y

Registro STPS-ACT-HKI-0900004

Evaluaciones de Human Kind

Justa

Promotor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Es una empresa muy serua con muchas variables de empleos en diversas marcas reconosidas en todo tipo de ramos empresariables ademas que considero que cuenta con buenas prestaciones

Contras: Creo q solo seria el tema del sueldo y oportunidades de cresimiento dentro de las marcas para las cuales actualmente se laboran con base al desempeño obtenido por los empleados con que se cuenta

Consejos para los directivos: Deveria de ser los sueldos mas altos con oportunidad de planta o trabajo fijo dentro de las diferentes marcas

Piensa en la familia

Repartidor

Pros: Te dan vacaciones cada 2 meses nos hacen una comida para compartir con los compañeros dan aguinaldo no tan bajos y te dan uniformes y tratan de ver tus necesidades

Contras: Exigen mucho y no te defienden deberían de preocuparse mas por el empleado y su familia para proteger el valor de la gente y esta de el 100 por ciento

Consejos para los directivos: Ver y escuchar a la gente de abajo