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Empleo de Vendedor
Ermenegildo Zegna en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Vendedor - Medio Tiempo

Salario

  • A convenir ### Localización
  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México ### Descripción
  • Como Sales Associate serás parte de un entorno dinámico, que proporciona oportunidades para deleitar a los clientes. Área de trabajo -DF y Zona Metropólitana (Polanco/ Perisur) Detalles del puesto: Medio tiempo de lunes a domingo con 2 descansos entre semana, prestaciones superiores,sueldo base más comisión individual. Contrato directo con la marca. PERFIL Sexo Indistinto Escolaridad: Preparatoria concluida Edad hasta 30 años Inglés intermedio Excelente presentación Experiencia mínima de 2 años continuos como vendedor en marcas de lujo. Apasionado por la moda y las ventas. Enfoque al cliente Excelentes habilidades de comunicación Organizado, responsable, analítico, proactivo y dinámico.
  • Fecha de contratación: 31/03/2017
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Evaluaciones de Ermenegildo Zegna


Satisfacción general de los empleados

2.00
  • Remuneración y prestaciones
    1.00
  • Oportunidad de carrera
    1.00
  • Cultura de la empresa
    2.00
  • Calidad de vida
    1.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 año

    Concreta

    Store Customer Advisor

    San Pedro Garza García, NLE


    Pros: Un buen lugar de trabajo, una empresa con una gran historia que ha avanzado todo ese tiempo sim dejar aun lado los valores de su fundador, pero yendo de la mano con la tecnologia de hoy en dia

    Contras: Desafortunadamente algunos puntos de venta dentro de departamentales llegan a darle otra cara a la empresa, deja de ser ese lujo que ofrece una marca de tan alto nivel, para convertirse solo en eso, una marca mas

    Consejos para los directivos: El personal no es un numero que genera numeros, el personal de venta es el pilar de la marca, deben de ser mas sensibles en eso

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Mejora continua

    Planner

    Ciudad de México, DF


    Pros: Buen ambiete laboral y directores competentes de los cuales se puede aprender además de tener buenos procesos ya determinados que facilitan el trabajo.

    Contras: No se invierte en el personal , además de tener pocas prestaciones , las instalaciones no reflejan el mundo de lujo a la que pertenece la empresa. Pocas posibilidades de crecimiento.

    Consejos para los directivos: Invertir en instalaciones y personal

    Recomendá la empresa: No