Empleo de Vendedor piso
Más Visión en Puerto Vallarta - JA

Vendedor piso

MAS VISIÓN líder mundial en el comercio minorista óptico actualmente está en crecimiento y expansión dentro de la República Mexicana por lo que solicitamos Vendedores para diferentes zonas de la ciudad de Guadalajara.

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Edad de 25 a 55 años
Sexo Indistinto
Bachillerato trunco o concluido
Facilidad de Palabra
Excelente presentación
Con disponibilidad por laborar en horario comercial
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
6 meses a un 1 año de experiencia en ventas
Ofrecemos: Sueldo base de $3,500 mensuales

+ Bono Garantizado de $1,500 x 3 meses
+ Bonos y comisiones
Prestaciones de ley:(Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, prima dominical).

Capacitación pagada (en la ciudad de Guadalajara)
Descuento en óptica

• Conocimientos: Open Office
  • Disponibilidad de viajar: Si

Imprimir Postularme

Evaluaciones de Más Visión

Respeten el esquema de comisiones

Vendedor

Ecatepec de Morelos, MEX

Pros: Capasitan al personal de manera correcta para los puestos que tiene la empresa y el ambiente es bueno y agradable para trabajar y es una empresa seria

Contras: Te cambian el esquema de comisiones porque cuando entre tenían una forma de pago de comisiones por venta que era de 30 a 35 pesos dependiendo y ahora te pagan menos por las comisiones que van de 15 a 20 pesos por venta

Consejos para los directivos: Respeten el esquema de comisiones que como vas a cobrarías cuando entraste a la empresa

Empresa para estar temporalmente

Gerente

San Luis Potosí, SLP

Pros: Te da una nueva experiencia en cuestion de optometria , cumple con tu jornada laboral. En realidad es lo unico positivo de la empresa

Contras: Los procesos son malos. Te quitan dinero por todo, si esquema de bonos no motiva. No cumple el laboratorio con los pedidos en tiempo y nos genera problemas con los clientes a nosotros y por consiguiente cancelaciones y rotos los cuales nos perjudican a los bonos

Consejos para los directivos: Mejora en procesos y no quuitarle dinero a los empleados por todo... Si hay errores es porque sus procesos no estan bien elaborados