Empleo de Vendedora de sistemas hidraulicos
Adecco en Querétaro - QE

Vendedora de sistemas hidraulicos - Con experiencia en ventas de construcción y con vehículo propio

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Edad de 25 a 45 años Sueldo 13000 + comisiones Escolaridad: licenciatura preferentemente Experiencia 1 año en ventas en construcción Desarrollo de nueva cartera Vehículo propio Conocimiento de la ciudad 100% Manejo de excel Buena presentación Funciones: Administrar cartera de clientes Ventas de nuestro productos Seguimiento de clientes Apoyo en gasolina Prestaciones de ley
  • Fecha de contratación: 24/04/2017
  • Licencias de conducir: A

No me gusta Adecco

Tlajomulco de Zúñiga, JAL

Pros: Solo que esta cerca de donde vivo el ambiente es muy saludable los compañeros y supervisores el trabajo no es tan pesado como en algunas otras empresas

Contras: No dan buenas prestaciones no generamos antigüedad no dan ningún bono ni vales rebajan muchos impuestos descansamos cada fin de temporada ya que el trabajo finaliza pero no dan una buena liquidación

Consejos para los directivos: Qué nos dieran vales de despensa o algún bono al mes y unas buenas prestaciones