Empleo de Vendedora de sistemas hidraulicos
Adecco en Querétaro - QE

Vendedora de sistemas hidraulicos - Con experiencia en ventas de construcción y con vehículo propio

• Querétaro, Querétaro ### Descripción
  • Edad de 25 a 45 años Sueldo 13000 + comisiones Escolaridad: licenciatura preferentemente Experiencia 1 año en ventas en construcción Desarrollo de nueva cartera Vehículo propio Conocimiento de la ciudad 100% Manejo de excel Buena presentación Funciones: Administrar cartera de clientes Ventas de nuestro productos Seguimiento de clientes Apoyo en gasolina Prestaciones de ley
  • Fecha de contratación: 24/04/2017
  • Licencias de conducir: A

Mejorar

Auxiliar de Seguridad

Pros: Los tramites son muy sencillos, y normalmente los pagos estan en orden, en ciertas áreas las personas que atienden tienen buena actitud, eso es bueno.

Contras: No hay posibilidad de crecimiento, las prestaciones son muy basicas, el personal de las oficinas centrales tienen mal caracter y no saben tratar a las personas

Consejos para los directivos: Deberian tener mas contacto con la gente y negocias con las empreas a las cuales le prestan servicio la posibilidad de darle oportunidad a sus trabajadores

Lo que quiero

Coordinador

Pros: Horarios flexibles Promociones Ubicación de la sucursal Cursos y capacitaciones Oportunidad de crecimiento Apertura Apoyo en temas personales

Contras: Sueldos bajos Falta de líderes Falta de herramientas como internet, computadora, papelería, lugares de trabajo Se le da oportunidad a todos sin evaluación

Consejos para los directivos: Evaluar bien los resultados y los puestos para dar el reconocimiento económico y profesional