Empleo de Vendedora ejecutiva excelentes comisiones
Manpower en Guadalajara - JA

Vendedora ejecutiva excelentes comisiones - Sistemas de Alarmas

• Guadalajara, Jalisco ### Descripción
  • compañía líder a nivel mundial en productos y servicios de seguridad, y protección contra incendio esta en búsqueda de tu talento.. Ventas de servicio ejecutiva Perfil requerido: Escolaridad preparatoria Experiencia en ventas y acostumbrado a comisionar Excelente presentación Necesidades económicas superior a los $20 000 Ofrecemos:
  • Sueldo base 6000 *Excelente plan de comisiones No topadas arriba de $1000 por servicio instalado *Prestaciones de Ley *Capacitación constante
  • Educación mínima: Educación media superior - Educación Profesional T