Empleo de Vendedores de Piso

Vendedores de Piso - Por temporada vacacional

• $ 6.500,00

Localización

• Querétaro, Querétaro

• ALDO CONTI, una empresa con más de 20 años que la caracterizan por ser una marca de vanguardia, solicita:

VENDEDORES POR TEMPORADA

Los beneficios que podrás obtener al integrarte con nosotros son:

Rango de sueldo de hasta $6500 mensual garantizado
Bono mensual por cubrimiento de venta propia
Bono mensual escalonado por venta propia de hasta $1,750
Bono por capacitación
La comisión más alta del mercado del 4% de tus ventas o sueldo de garantía, lo que de más.
Prestaciones de ley

Disponibilidad de tiempo completo
Edad de 20 a 50 años
Sexo: Indistinto
Excelente presentación

Si estás interesado o interesada y cubres con los requisitos comunícate a los contactos o déjanos tus datos por este medio

MODIREMN S. A. DE C.V., EXTREMODI S.A. DE C.V., ABODIR, S.A. DE C.V., MANGARS S.A. DE C.V., HILADOS INDUSTRIALES TOPAN S.A. DE C.V., CAMIDIR S.A. DE C.V. con domicilio en Bolívar 34, 5to piso Colonia Centro, CP. 06000, En México, D.F., le informa que podrá tratar sus datos personales para las siguientes finalidades: (a) efectuar el proceso de selección y reclutamiento de personal; (b) identificar los riegos en la contratación; (c) integrar el expediente laboral del Titular en caso de contratación; (d) dar cumplimiento a las prestaciones y obligaciones derivadas de la relación laboral con el Titular; (e) enviar información y/o notificaciones de futuras vacantes laborales; y (f) ubicar los rangos salariales de las vacantes con fines estadísticos. Si requiere mayor información acerca del tratamiento de sus datos personales y de los derechos que puede hacer valer, podrá acceder al Aviso de Privacidad integral que se encuentra a su disposición en nuestro domicilio y en la siguiente página de internet.

Requerimientos

Imprimir Postularme