Empleo de Vendedores para tienda Muebles América ($15,000 mensuales)
Muebles América en Guadalajara - JA

Vendedores para tienda Muebles América ($15,000 mensuales)
  • MUEBLES AMÉRICA VENDEDORES PARA LA VENTA DE DISTINTAS LÍNEAS MUEBLERAS, LINEA BLANCA, ELECTRÓNICA, CALZADO, ADORNOS DE DECORACIÓN, SALAS, RECAMARAS, COMEDORES, MUEBLES PARA EXTERIORES, AUXILIARES PARA EL HOGAR.
  • REQUISITOS: *EDAD MÍNIMA DE 24 AÑOS. *MANEJO BÁSICO DE COMPUTADORA. *PREPARATORIA. *HABILIDAD NUMÉRICA EN PORCENTAJES. *EXPERIENCIA EN VENTAS. *HABER TRABAJADO BAJO ESQUEMA DE COMISIONES.

HABER O ESTAR GANANDO MINIMO $6,000
* DESCRIPCIÓN:
ES RESPONSABLE DE BRINDAR EXCELENTE SERVICIO Y CORDIAL ATENCIÓN A LOS CLIENTES CON EL OBJETIVO DE LOGAR LA SATISFACCIÓN Y LEALTAD DE ESTOS Y CONSOLIDAR VENTAS EFECTIVAS DE ACUERDO A LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA EMPRESA, ETIQUETADO DE PRODUCTOS, INVENTARIOS, ACOMODO Y LIMPIEZA DE LA TIENDA, LOGRO DE OBJETIVOS, Y SERVICIO POSTVENTA.
* OFRECEMOS:
*CAPACITACIÓN PAGADA Y SUELDO GARANTÍA
*PRESTACIONES DE LEY.
*ESTABILIDAD LABORAL Y DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA.
*PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS (RADIO, TELEVISIÓN, MEDIOS IMPRESOS)
*SUELDO GARANTÍA DURANTE PERIODO
*INNUMERABLES ARMAS DE VENTAS.
*CONSTANTE ACTUALIZACIÓN CON PROVEEDORES PARA CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS.
* *
INTERESADOS FAVOR DE COMUNICARSE AL** 33 * 225 * 66 * 148 *

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.