Empleo de Ventas CallCenter

Ventas CallCenter

• Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • ¡¡¡ MANPOWER !!! ¡Te busca a ti! ¡Ejecutivo de Ventas Telemarketing! REQUISITOS: EDAD: INDISTINTO SEXO: INDISTINTO EXPERIENCIA: 1 Año ACTIVIDADES: Análisis de Clientes Manejo de llamadas IND-BAUND – OUT- BAUND Técnicas de Venta en Frio Análisis de Cartera Manejo de Objeciones HABILIDADES; Manejo de Office. Manejo del sistema SAE Dinámico Trabajo bajo Presión HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 sábados 9:00 a 13:00 dos días de descanso entre semana OFRECEMOS: SUELDO BASE $6,000 + Comisiones + Prestaciones de Ley Favor de presentarse a Entrevista Av. Universidad 1627 1er Piso , Ex hacienda Guadalupe Chimalistac, 01050 Ciudad de México, D.F. Entre Viveros y Miguel Angel de Quevedo Con copia de CV y cartas de recomendación de sus últimos empleos Con atención a Maria del Angel