• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Ventas CallCenter
Manpower en Ciudad de México - DF

Descripción del puesto de trabajo

Ventas CallCenter

Salario

  • $ 6.000,00 (Mensual) ### Localización
  • Benito Juárez, Ciudad de México ### Descripción
  • ¡¡¡ MANPOWER !!! ¡Te busca a ti! ¡Ejecutivo de Ventas Telemarketing! REQUISITOS: EDAD: INDISTINTO SEXO: INDISTINTO EXPERIENCIA: 1 Año ACTIVIDADES: Análisis de Clientes Manejo de llamadas IND-BAUND – OUT- BAUND Técnicas de Venta en Frio Análisis de Cartera Manejo de Objeciones HABILIDADES; Manejo de Office. Manejo del sistema SAE Dinámico Trabajo bajo Presión HORARIO: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 sábados 9:00 a 13:00 dos días de descanso entre semana OFRECEMOS: SUELDO BASE $6,000 + Comisiones + Prestaciones de Ley Favor de presentarse a Entrevista Av. Universidad 1627 1er Piso , Ex hacienda Guadalupe Chimalistac, 01050 Ciudad de México, D.F. Entre Viveros y Miguel Angel de Quevedo Con copia de CV y cartas de recomendación de sus últimos empleos Con atención a Maria del Angel
  • Cantidad de vacantes: 1 ### Requerimientos
  • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descubre más

Evaluaciones de Manpower


Satisfacción general de los empleados

3.24
  • Remuneración y prestaciones
    2.75
  • Oportunidad de carrera
    2.50
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    2.88

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Buena empresa

    Reclutador

    Zapopan, JAL


    Pros: Cumple lo que promete, pagos puntuales, claridad en objetivos, pago acorde a actividades, horarios flexibles, descanso fines de semana, buen clima laboral

    Contras: Hace falta una gama más amplia de prestaciones para que el colaborador se quede y genere pertenencia. El contrato debería ser por tiempo indeterminado para generar confianza en los colaboradores

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 7 meses

    todo normal

    Analista de Help DeskEx-empleado, salió en 2018

    Monterrey, NLE


    Pros: Buen horario, se maneja un buen ritmo de trabajo y permite al usuario tener mucho tiempo libre para poder desempeñarse en diferentes actividades libres

    Contras: Falta de seguimiento a trabajador no le permite poder crecer dentro de la empresa en la cual es muy poco lo que uno puede a evaluar para llegar a un crecimientno

    Recomendá la empresa: No