Empleo de Ventas en Home Depot Tlatilco

Ventas en Home Depot Tlatilco - Pago de Comisiones y sueldo Base Semanal

• Azcapotzalco, Ciudad de México ### Descripción
  • TIENES FACILIDAD DE PALABRA Y GUSTO POR EL TRATO CON EL CLIENTE? "EJECUTIVO PARA LA COLOCACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO" OFRECEMOS: Sueldo Base $4300 mensual independiente de comisiones, no esta condicionado a nada. (PAGO SEMANAL ) Excelente esquema de comisiones sin tope ¡NO MANEJAMOS METAS! COMISIONA CUANTO QUIERAS. (PAGO DE COMISIONES POR SEMANA) Estabilidad Laboral Prestaciones Superiores a las de la ley desde el primer día. Desarrollo profesional. Bono por curva de aprendizaje $900 (Todo a lo que nos comprometemos se da por escrito) Horario: Lunes a Domingo, descanso entre semana. 11:00 a 8:00 ó 12:00 a 9:00 1 hora de comida Requisitos: Mayor de 18 años (CONTAR CON IFE) Escolaridad: Experiencia en ventas no necesaria, pero si muchas ganas de aprender. Zonas Disponibles: Home Depot Tlatilco Si cubres con el perfil al 100% postúlate: POR CORREO VIA TELEFONICA 54813709 - 54813700 - 5551493339 (SOLO WATSS) O BIEN PRESÉNTATE DIRECTAMENTE EN INSURGENTE SUR 2375 COLONIA ATIZAPÁN SAN ÁNGEL, ESTAMOS SALIENDO DE LA ESTACIÓN DE METROBUS DOCTOR GÁLVEZ DE 9:00 AM A 4:00 PM
  • Fecha de contratación: 03/04/2017

Lo que pienso

Estibador

Pachuca de Soto, HID

Pros: Ganar una nomina en la empresa en la cual trabajo y un sacenso. Con vales de despensa y seguro de gastos mayores. Caja de ahorro desconozco que mas

Contras: Mucho tiempo de trabajo mas de 9 horas con el salario minimo precion y sobre exceso de trabajo y falta de herramienta para laborar eso es todo

Consejos para los directivos: Pues subir un poco mas el sueldo despues de un tiempo en el trabajo que te asignan

Buenos contratos

Auxiliar de BrigadaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Es un buen ambiente laboral que ofrece la empresa, y sus bonificaciones por puntualidad y finiquito, son acordes a lo sujeto en el contrato.

Contras: Falta un poco más de organización a nivel logística de trabajo, ya que muchas personas se la pasaban haciendo la misma actividad, cuando bien podrían estar optimizando tiempos.

Consejos para los directivos: Tener mayor control sobre las actividadds.