Empleo de Ventas en Tienda departamental medio tiempo

Ventas en Tienda departamental medio tiempo - Santa fé

• Álvaro Obregón, Ciudad de México ### Descripción
  • Empresa de origen estadounidense dedicada a la venta de productos para el hogar se encuentra en búsqueda de Atención a cliente. . Requisitos: Escolaridad: secundaria Experiencia: no necesaria Excelente actitud de servicio y facilidad de palabra Disponibilidad de horario. Funciones: Atención al cliente Apoyo en área de ventas Recepción de mercancía Acomodo Limpieza de área. Ofrecemos: Sueldo: $ 4,000 pesos Prestación de ley Capacitación Horario: 6 horas al día, 4 días a la semana incluyendo fines de semana Zona: Interlomas y Santa Fe Interesados enviar CV actualizado con foto y cartas de recomendación, mencionando el nombre de la vacante