Empleo de VENTAS/PROMOTOR/ VENDEDOR DE PISO $8500 MÁS 9% Comisión (Gana 8000 semanales- Bonos y Comisiones)
Grupo Gayosso en Ciudad de México - DF

Si estas interesado comunícate 5523285605B Lic. Gabriela García

Vendedores a Detalle

Es una de las pocas empresas que te paga a la semana y sin deducción de impuestos, recibirás una capacitación pagada que la avala la secretaria del trabajo

Llama o manda whats para agendar la entrevista Lic. Gabriela García 5523285605

EMPIEZA A GANAR DINERO DESDE LA PRIMERA SEMANA QUE ENTRAS

CONTARAS CON GRANDES BENEFICIOS COMO:

1) -Prestaciones de Ley y superiores a las de la Ley
(Seguro de vida, seguro de gastos médicos menores y tarjeta de descuentos)

2) capacitación pagada

3) Sueldo GARANTÍA

4) Comisiones SEMANALES del 6% al 13% + 3% ADICIONAL, SIN TOPE Y LIBRES DE IMPUESTO.

5) Bonos por cada venta realizada

11) INCENTIVOS adicionales en EFECTIVO

12) Excelente ambiente laboral

13) Te ayudamos a generar tu propia CARTERA

Gusto por las ventas

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!!

Postúlate por este medio o manda whaths 5523285605 Lic. Gabriela García para agendar tu cita.

Evaluaciones de Grupo Gayosso

Mucho que desear

Coordinador de Capacitación

Pros: Hay oportunidad de aprender, el ambiente laboral por lo menos en el area no era tan pesado, desarrollas habilidades nuevas y tienes que implementar cosas diferentes

Contras: Los lideres tienden al autoritarismo y a señalar lo que está mal hecho. Es muy desorganizada, no hay buenos cimientos para desarrollar proyectos, y tienden a pedir programas muy avanzados que no se puede desarrollar con la info que se tiene. Los vales son solo un gancho para atraer gente, no te dan más de $250 al mes al igual que el seguro de vida. Hay favoritismos y dan prioridad a la antigüedad en lugar de al conocimiento técnico. Se tardar más de 4 meses en entregar equipos de cómputo para trabajar y tienes que llevar tu propia lap mientras tanto, nunca hay presupuesto para proyectos, se acaba los primeros meses del año y los sueldos varían mucho hasta en los mismos puestos.

La mejor empresa para desarrollar nuestras Competencias, nos confronta con el éxito todos los dias

Representante de Recursos Humanos

Pros: Una de las mejores empresas para trabajar, el ambiente de trabajo es de alto desempeño, a todos los niveles se nos exige el maximo esfuerzo y eso permite e impulsa el desarrollo personal, pero tambien se impulsa el crecimiento profesional y hemos visto que mucha gente ha crecido a lo largo de 5,10,15 o mas años en la empresa por eso mismo siguen haciendo historia aqui.

Contras: La empresa pueded perfeccionar sus procedimientos para buscar mayor retencion del personal que ingresa. Todos los dias ingresa mucha gente con alto potencial y que por falta de seguimiento se retira de la empresa. Se esta dejando ir a talento importante