Empleo de VIGILANTE DIURNO
Muebles América en Guadalajara - JA

VIGILANTE DIURNO

IMPORTANTE EMPRESA MUEBLERA POR EXPANCION SOLICITA PERSONAL PARA EL AREA DE SEGURIDAD

Edad: 22 años en adelante

Sexo:Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Escolaridad Minima: Secundaria

Gusto atencion al cliente

Licencia de conducir no necesaria

Estado de salud Apto

Sin Vicios

Manejo de Pc y Whatsapp

Alto sentido de Responsabilidad

Actividades:

*Apertura y desarmado
*Encendido de luces
*Validacion y llenado de registro
* Revision de vehiculos
*Realizar llamado a las sucursales
*Realizar registro de las aperturas de las sucursales
Apagado de luces, cierres de sucursales y confirmacion de la salida de personal

Sueldo: $ 6961

Prestaciones de ley

Crecimiento laboral

Estabilidad laboral

Mala organización

CajeraEx-empleado, salió en 2016

Pros: En lo personal lo bueno k tiene la empresa es el manejo del horario ya k entras un poko tarde pero tienes tiempo de realizar más actividades antes de entrar a laborar

Contras: Para mí lo negativo es el personal k tienen en administración ya k los papeles c mandan mediante un camión k es el k entrega mercancía me imagino k en el trayecto de mandar papelería importante y dejar más mercancía c pierden papeles después marcan diciendo k no los has mandado y después te kieren kobrar las facturas k ya mandaste

Consejos para los directivos: Deberían de pedir la papelería x otro medio y no mandarla en el mismo camión mercantil

Nunca volvería

Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2018

Pros: El compañerismo de trabajo es muy bueno, puedes sacar articulos e ir pagando quincena a quincena via nomina. el horario de trabajo no es malo.

Contras: Te descuentan dinero por todo lo que hagas mal a pesar de no ser culpa directa tuya. No tienen sentido de humanidad, los auditores andan rondando y descontando. Tienes que comprar tu garrafon de agua, así como tu papel para el baño, comer en la oficina; un descuento más vía nomina.

Consejos para los directivos: No gastaré mi tiempo para decirle al Señor DE ANDA que su empresa APESTA.