Empleo de VOLUNTARIOS *JUGUETÓN 2018*
TV Azteca en Ciudad de México - DF

VOLUNTARIOS *JUGUETÓN 2018*

FORMA PARTE DE LA EXPERIENCIA

***JUGUETÓN 2018* **

La campaña de recolección y entrega de juguetes más grande del mundo.

Contamos con la opción de liberar prácticas profesionales o Servicio Social (acércate a tu escuela para verificar convenios)

¿Qué necesitas?

Ser mayor de edad

Contar con la disponibilidad de prestar tu apoyo 5 horas diarias

Prensentar tu IFE/INE, CURP y comprobante de domicilio vigente

Horarios:

Lunes a viernes 9:00 a 13:00 o 13:00 a 18:00 horas

ó Fines de semana

Lugar:

TV Azteca Ajusco (a 10 minutos de metrobus Perisur o 20 min. de metro CU)

ÚNETE Y AYÚDANOS A REGALAR MILLONES DE SONRISAS :D

Si te encuentras interesado(a) postúlate por este medio y en breve recibirás respuesta en tu correo electrónico.

¡PASA LA VOZ!

Evaluaciones de TV Azteca

Coordinador de Producción

Pros: Es una empresa donde puedes iniciar desde practicante y lograr crecer en poco tiempo para colocarte y ser competitivo en el ramo de la empresa

Contras: Poca estabilidad ya que pueden pasar meses incluso hasta años para volver a tener un proyecto que dure más de 3 meses Es todo lo que tengo que decir

Evaluacion

Auxiliar de Montaje y Construcción

Pros: Los puntos positivos son muy pocos los cuales a la mejor nunca llegan con los en pleados de las areas de abajo como montaje, carpinteria,pintura y otros tallesres

Contras: Los puntos negativos son algunos jefes y gerentes de las respectivas areas los cuales acen un poco pesado el ambiente de trabajo lo cual casi tan bien no tenemos apoyo de parte de ellos para nuestro progresó

Consejos para los directivos: Q los jefes q estan en los cargos de jerencias nos den mas apoyo y q chequen nuestros sueldos