Empleo de Warranty Analyst
Delphi en Juárez - CH

Warranty Analyst

PARTICIPATE IN CONTRACT REVIEW ACTIVITIES TO IDENTIFY GAPS/ISSUES WITH CUSTOMER WARRANTY EXPECTATIONS

PERFOMR WRAP (WARRANTY REDUCTION ASSESSMENT FOR PRODUCTS) ON NEW VEHICLES PRIOR TO PILOTS

DEVELOP PLATFORM "LOOK UP" TABLES BY VEHICLE PRODUCTION SALE DATES

SUPPORT BEST /DFMR/ QA ACTIVITIES

INPUT REPAIR ORDER DATA AND DEALER TEXT INTO THE GLOBAL WARRANTY INFORMARTION SYSTEM (GWIS)

ANALYZE GWIS CLAIM DATA AND IDENTIFY/PRIORITIZE TOP WARRANTY ISSUES

DEVELOP AND UPDATE WARRANTY IMPROVEMENT PLANS BY VEHICLE PLATTFORM FOR PRODUCT ENGINEER

REQUIREMENTS
* PROFFESIONAL RESPONSIBLE TO RECEIVE AND ANALYZE WARRANTY FIELD CLAIMS IN ORDER TO IDENTIFY WARRANTY DRIVERS TO ENGINEERING FOR POTENTIAL COUNTTERMEASURES WHICH LEAD TO WARRANTY REDUCTION
* GENERAL AUTOMOTIVE KNOWLEDGE OF DIVICES AND THEIS FUNTIONS
* EXCELLENT COMMUNICATION SKILLS IN ENGLISH
* EXPERIENCE WORKING WITH VEHICLE ASSEMBLY PLANTS INCLUDING KNOWLEDGE OF PACKARD HANDLING AND INSTALLATION PROCESSES

Evaluaciones de Delphi

Puede mejorar

Coordinador de Recursos Humanos (RRHH)

Saltillo, COA

Pros: Buenos horarios de trabajo, algunos de los Lidere de son buenos y hacen su trabajo de corazón sin necesidad de que lo de estén en enpujando

Contras: Mal ambiente de trabajo, hay muchos empleados que contaminan el ambienten laboral y los dejan ahí solo por la antiguead que tienen, instalaciones viejas

Consejos para los directivos: Poner mas atención a los empleados y sus necesidades y dar de baja a quienes no aportan

Aún nos falta

Operador

Nuevo Laredo, TAM

Pros: Ofrecen crecimiento en tu área laboral, tienen transporte asta los lugares más lejanos de la ciudad, los delegados del sindicato están al tanto siempre de los trabajadores de toda la empresa y hacen juntas para darnos a conocer cambios y nuevas formas de trabajo fuera y dentro de las instalaciones.

Contras: Ay personas que tienen más de 10 años ahí y no suben de rango, porque ahí suben a quien les conviene, ya sea a chicos por su físico o a tipos por el compañerismo; en mi área nos dicen que somos el corazón de la empresa y piden mínimo la preparatoria para entrar en mi área en cambio, nos pagan lo mismo que a uno de línea o uno de limpieza... Siento que no es valorado lo que hago

Consejos para los directivos: Capacitar mejor a nuestros jefes de planta para que se incorporen y comorendan la importancia de trabajo... Para que en lugar de exigir, apoyen almenos mandando a alguien a ayudar y no exigir a cada segundo, que si somos el corazón de la empresa como dicen, nos paguen lo que debe ser, ya que no ofrecen bono de productividad