• Empresas
  • Salarios
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Web Developer
IBM en Guadalajara - JA

Descripción del puesto de trabajo

Web Developer - Java

We are looking for a candidate who would fill the role of Developer/Business Analyst. We are looking for someone with passion for learning and applying modern software engineering practices to help solve business problems and bring new insights. you'll use the latest tools and technologies available to deliver state-of-the-art software.

We are looking for applicants who will thrive in an open, energetic, flexible, fun-spirited, collaborative environment and desire creative freedom and an opportunity to work on high performing teams!

Descubre más

Evaluaciones de IBM


Satisfacción general de los empleados

3.97
  • Remuneración y prestaciones
    3.84
  • Oportunidad de carrera
    3.82
  • Cultura de la empresa
    4.28
  • Calidad de vida
    3.92

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Ninguna empresa es perfecta

    Developer

    Guadalajara, JAL


    Pros: Buen ambiente laboral. En caso de ser empleado regular se proporcionan excelente prestaciones y salarios competitivos. Transporte de personal gratuito. Buena seguridad dentro del campus. Extenso estacionamiento. Se dan facilidades para mantener un buen balance entre vida y trabajo (horarios flexibles y se permite el trabajo desde casa dependiendo del área en que se trabaje). Se da mucha importancia y se aplican técnicas para apoyo al medio ambiente (tratamiento y reciclaje de aguas, reciclaje y separación de basura, generación de composta y aplicación de medidas de ahorro de energía eléctrica). Variedad de menús de comida dentro del campus. Áreas verdes y de esparcimiento como canchas de fútbol, basketball y tennis de libre acceso, también cuenta con gimnasio que requiere un pago de cuota relativamente bajo. Continuamente hay eventos sin costo para los empleados (conferencias, charlas y convivios).

    Contras: En el área de IT los gerentes suelen tener pocos o casi nulos conocimientos técnicos de los departamentos que gestionan. Como empleado temporal (contractor, vendor) los salarios son más bajos que el promedio y las prestaciones son únicamente de ley. Las instalaciones del campus ya lucen anticuadas. El campus es compartido con otras empresas de diferente giro causando; en ocasiones una convivencia difícil. Se percibe discriminación hacia empleados temporales por parte de los empleados fijos/regulares. A pesar de que la empresa intenta reinventarse sigue teniendo tecnología y procesos viejos y obsoletos.

    Recomendá la empresa: Si

  • Hace 29 días

    Love ibm

    Recursos Humanos - Reclutamiento y Selección

    Ciudad de México, DF


    Pros: Crecimiento e innovacion, es una empresa con muchas oportunidades, que realmente vive sus valores y cuida a sus empleados, buen ambiente de trabajo, retos, flexibilidad y reconocimiento

    Contras: Salarios no acorde al mercado, muchas veces se trata de hacer saving a costa del talento por lo que los salarios en ocasiones no son tan competitivos

    Recomendá la empresa: Si